CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Como Ave Fénix! Felicity Huffman vuelve con una comedia

La actriz cumplió su tiempo en prisión por haber pagado un soborno a una universidad.

Felicity Huffman

ESTADOS UNIDOS.- Tras su salida anticipada de la prisión, luego de haber sido condenada a 14 días de cárcel por fraude universitario, la actriz Felicity Huffman, esposa del también actor William H. Macy, está de vuelta en los estudios de grabación con la nueva comedia de ABC, aún sin título, en la que compartirá créditos con Zack Gottsagen.

La historia escrita por Becky Hartman Edwards está inspirada en Susan Savage, la dueña en la vida real del equipo de beisbol Triple-A Sacramento River Cats, quien llamó la atención del medio beisbolero tras asumir el mando de esa novena al morir su esposo en 2009. La empresaria logró que en 2016 la franquicia fuera nombrada ‘la más valiosa’ del beisbol de ligas menores, con un valor de 49 millones de dólares.

El equipo es el actual campeón nacional de Triple-A, que ganó el campeonato el año pasado. La cinta será producida por Kapital Entertainment, de Aaron Kaplan. Gottsagen interpretará al hijo de Savage, quien tiene síndrome de Down. Huffman, ganadora de un Emmy en 2005, por su participación en la exitosa serie ‘Esposas desesperadas’, co-protagonizó recientemente la premiada serie ‘When They See Us’, de Netflix.

La actriz, quien pagó un soborno de 15 mil dólares para que sus hijas ingresaran a una universidad, se disculpó por su delito al momento de ser sentenciada. Obtuvo su salida anticipada de la prisión pero aún debe cumplir un año de libertad condicional, realizar 250 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 30 mil dólares.

Puedo prometer que en los próximos meses y años intentaré vivir una vida más honesta, servir como un mejor modelo a seguir para mis hijas y mi familia y continuar contribuyendo con mi tiempo y energías donde sea que me necesiten. Mi esperanza ahora es que mi familia, mis amigos y mi comunidad me perdonen por mis acciones”, dijo el día de su sentencia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados