CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Descomunal! Raúl Jiménez podría dejar la Selección Mexicana ¿qué lo evitaría?

La lesión del ofensivo mexicano pone en jaque al fútbol mexicano y comienzan a pensar en lo peor.

Selección Mexicana
Selección Mexicana

MÉXICO.- Lesiones similares de jugadores de otros clubes ponen en duda el regreso de Raúl Jiménez. El delantero de Wolverhampton sufrió una brutal jugada contra David Luiz. El defensor de Arsenal salió mejor librado, pero el atacante de la Selección Mexicana tuvo una ruptura de cráneo. Situación que lo tendría muy cerca de un posible retiro anticipado.

El fuerte choque entre ambos jugadores hizo que el ofensivo mexicano fuera llevado de urgencia al hospital. El que fuera canterano de América fue operado con éxito de una fractura de cráneo. La evolución del delantero azteca va por buen camino informó el club inglés. Pero no informaron más detalles del estado de salud del jugador de la Selección Mexicana.

Pero las alarmas se prenden al ser muy similar la lesión a la de otros jugadores. Mismos que han tenido que dejar el fútbol profesional de manera anticipada. El primero es Ryan Masón quien jugando para el Hull City de la Premier League. Quién en 2017 fue hospitalizado luego de impactar la cabeza de Gary Cahill, defensor de Chelsea, situación que a la postre lo llevó a dejar el fútbol.

En la Liga BBVA MX el caso de Yasser Corona entonces jugador de TIjuana en el 2017. El defensor mexicano impactó a Eduardo Juárez en un juego de Copa MX. El duro golpe en la nuca del rival derivó en una cirugía para Corona horas más tarde. Ya que se lastimó la sexta cervical de la cual jamás pudo recuperarse y dejó el deporte profesional.

Finalmente el hecho más recordado en este sentido es el del portero del Arsenal Petr Cech. El arquero en el año 2006 tuvo un duro choque de cabezas en un juego contra el Reading. Desde su regreso por la recuperación tuvo que usar un casco de polímeros para proteger su cabeza. Pero por la posición de Jiménez este accesorio le impediría rematar el balón de cabeza. Poniendo el dedo en la polémica de si es o no conveniente dejar el fútbol.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados