CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Después que me enfermé he sido como una montaña rusa que sube y baja…”, Adamari López abre su corazón sobre un tema que la atormenta

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López se sinceró en una reciente entrevista sobre uno de los temas que más la ha atormentado.

Adamari López
Adamari López

MÉXICO.- Adamari López habló sobre lo duro que ha sido su lucha por recuperar su figura desde que se convirtiera en sobreviviente de cáncer de mama. En una reciente entrevista para el programa de televisión dominicano Noches de Luz, la presentadora de Telemundo abrió su corazón y habló sobre este tema que la atormenta y la persigue desde hace años.

“Yo estuve una época en la que fui superdelgada y después que me enfermé he sido como una montaña rusa que sube y baja”, reconoció la también actriz que tuvo la oportunidad de encarnar villanas en producciones como Gata salvaje y Alma de hierro. “La verdad es que he tenido diferentes etapas, pero después de enfermarme la cuestión del peso vino a ser un asunto fastidioso”.

Adamari López

“Era recurrente la situación en la que subía de peso y volvía a bajar y nunca he podido volver a quedar en ese peso en el que estaba, pero he entendido que es un estilo de vida”, aseveró Durante la entrevista, la actual presentadora del matutino Un nuevo día también habló de cómo la terapia le ayudó a superar su doloroso y mediático rompimiento con el cantante Luis Fonsi.

“Yo antes del cáncer, en general en mi vida, pensaba que no necesitaba como ir a un psicólogo, que si yo hablaba con la gente cercana que me quería y que me podía orientar que con eso era suficiente. Pero cuando me divorcié llegó un momento en que decía: sola no puedo y hay cosas que no le quiero contar a la gente”, reveló la puertorriqueña que mantiene hoy día una relación con el bailarín Toni Costa.

“No me parecía como algo que yo quisiera como que ellos supieran y entonces tuve que buscar esa ayuda profesional que me vino muy bien y que me dejó poder sobrepasar ese momento. Yo creo que si no hubiese ido a terapia se me hubiese hecho mucho más difícil”, afirmó la madre de Alaïa. López aprovecho para enfatizar que continúa yendo a terapia aún cuando no la neecesite, como sano hábito.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados