CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Escándalo! “Me cerró muchas puertas y me vetó”: Martha Figueroa exhibe a Pati Chapoy

La periodista se sinceró sobre la enemistad que existe entre ambas conductoras.

MARTHA FIGUEROA

MÉXICO.- Después de que Martha Figueroa revelara algunas de las actitudes por parte de su colega Pati Chapoy, el escándalo continúa. Esto con referencia a una entrevista que se le hizo a la también escritora y donde aseguró que la periodista de “Ventaneando” se portó muy mal con ella. “Me cerró muchas puertas y me vetó” expresó la ahora presentadora del matutino “Hoy”. 

Lo anterior se dio por medio de una entrevista con el youtuber Alejandro Zuliga, en la cual, Figueroa detalló que fue Pati Chapoy la encargada de cerrarle las puertas en la televisora del Ajusco. Ante ello, la dificultad de volver a la pantalla chica se volvió grande y por esta razón la enemistad que existe entre ambas continúa, al grado de que no habido perdón por parte de estas colegas. 

En este sentido, Martha Figueroa afirmó que después de trabajar en “Ventaneando” no pudo presentarse en ningún programa de televisión pues, presuntamente, fue Chapoy quien se encargó de dar órdenes para que esto no sucediera. Así fue que reveló que la estrella del programa de espectáculos le hizo “mucho daño”, aunque asegura que no le guarda rencor y no le desea ningún mal. 

“No le deseo que le pase nada malo, pero es alguien que no quiero porque me hizo mucho daño en su momento y no se me olvida”, expresó Martha en la entrevista. Además, reveló que la odió por muchos años “por cómo se portó conmigo, por cómo me hizo sentir, por cómo me trataron por su culpa muchos años, cómo mi carrera tuvo que agarrar otro curso por su culpa, muchos años”, expresó la conductora. 

Además, agregó que esas son las actitudes que le habían molestado a Martha Figueroa y le siguen molestando, al parecer: “Eso sí me choca, eso sí odio de ella”, sentenció. Finalmente, refirió que su salida de “Ventaneando” se pudo haber dado por un posible engaño orquestado por Pati Chapoy, pues la periodista de 71 años de edad le prometió su propio programa, algo que jamás sucedió. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados