CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Estar enamorado significa…”, la reflexión de Camila Cabello sobre su noviazgo con Shawn Mendes

La cantante compartió una romántica foto con su novio y manifestó sus dudas y temores.

Camila Cabello

ESTADOS UNIDOS.- La cantante cubana Camila Cabello, de 23 años de edad, compartió detalles de su relación con el intérprete de ‘Wonder’, Shawn Mendes, de 22 años, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 50 millones 800 mil seguidores, lo que le valió más de 31 mil comentarios y cuatro millones de ‘me gusta’ de sus admiradores.

“He aprendido mucho sobre el amor con este chico. No son sólo los momentos felices y dichosos que ven en fotos y videos”, comentó la joven, quien junto con su pareja volvió famoso el tema ‘Señorita’, que a un año de su lanzamiento suma más de mil millones de vistas en la plataforma digital de You Tube, en la que ella cuenta con poco más de 14 millones de suscriptores.

10 Camila post

“Cuando estás en una relación con alguien se siente como si fuera este espejo reflejándote a ti mismo; constantemente tengo que enfrentar mis miedos, mis ansiedades, mis inseguridades, mis patrones de pensamiento, mis creencias sobre la vida y sobre mí misma”, comentó la artista junto a la foto que publicó de ella y Shawn besándose.

“No es tan simple como parece en las fotos. A veces, es desordenado, incómodo y feo, jajaja. Pero no hay nada como el tirón, como la fuerza que es el amor, ser la luz en la oscuridad, ser el jalón gravitacional que te da una fuerza implacable para ser más valiente, más sabio, y mejor de lo que eras ayer”, dijo Camila.

“Es tan instintivo para nosotros amar, incluso si nuestras mentes intentan protegernos de él a veces, pero nuestra naturaleza como humanos es amar. Y estar enamorado significa elegir a esa persona una y otra vez, para pasar por las cosas complicadas. Y eso es mucho más hermoso, crudo y real que la perfección”, reflexionó la joven.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados