CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! De La Ghetto vuelve al ruedo junto a Myke Towers con esta colaboración

El mítico reggaetonero De La Ghetto vuelve con un nuevo sencillo de su álbum LOS CHULITOS, esta vez en compañía de Myke Towers.

ESTADOS UNIDOS.- Considerado uno de los artistas legendarios de la historia del reggaeton, De La Ghetto lanza el video de su sencillo “TOKYO”, canción que se desprende de su más reciente álbum LOS CHULITOS. El tema cuenta con la colaboración del favorito más solicitado del género Myke Towers.

Con “TOKYO”, De La Ghetto afianza su consolidación como uno de los íconos del género urbano, siempre llevando el reggaeton hacia nuevos límites. El tema combina a la perfección el flow y la cadencia insigne a la que tiene acostumbrados a sus seguidores desde inicios de su carrera, con un nuevo sonido y estilo lírico que Towers ha elaborado sin esfuerzo. Presenta una fusión de sus influencias musicales y culturales.

El video posee un estilo cinematográfico característico de las películas de Hollywood. De La Ghetto y Towers, mediante el uso de colores enriquecidos y escenarios glamurosos, irradian el estilo que el cantante estadounidense busca para acompañar el sonido de LOS CHULITOS. Muchísimo lujo, brillos y una escena de casino, compaginan con un especial cameo del productor francés ganador del Grammy, Cedric Gervais.

La canción continúa la línea trazada en los tres lanzamientos y el remix que se lanzaron previos al álbum. La placa discográfica está fuertemente cargada en colaboraciones y se esperan varios sencillos desprendidos de esta. El primero fue, “Selfie” lanzado en agosto del 2019, alcanzó 17.9 millones de reproducciones en YouTube, 6.31 millones en Spotify y 2.8 millones en otras plataformas.

De La Ghetto inició el año con el lanzamiento de “Selfie Remix” junto a Zion & Lennox, Jhay Cortez, y Miky Woodz y continuó con su sencillo “El Que Se Enamora Pierde” con Darell. Este último obtuvo más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Pero su éxito más reciente ha sido “Sube La Music” junto a Nicky Jam, quien casualmente se considera el padrino musical de Myke Towers.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados