CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Intenten no llorar! Marvel recupera a Daredevil ¿qué podemos esperar?

Las especulaciones que giran en torno a Matt Murdock, interpretado por Charlie Cox, son sumamente grandes.

DAREDEVIL

ESTADOS UNIDOS.- Marvel ha podido recuperar los derechos del famoso superhéroe “Daredevil” después de que Netflix canceló la serie protagonizada por Charlie Cox. Ante ello, recordemos que Disney no podía hacer nada pues el veto era por dos años debido al contrato de la plataforma de streaming, pero por fin a concluido y el MCU podrá volver a utilizar a Matt Murdock para futuros proyectos. 

Por supuesto que la noticia ha sido una bomba para los fanáticos y fanáticas del enmascarado, pues se abre la posibilidad de que este pueda tener una serie o película. Además, sus fans están intentando que la historia se quede donde se quedó Netflix, teniendo a Cox como protagonista de la misma pues, incluso, Vincent D’Onofrio (Kingpin) ha mostrado su apoyo a través de las redes sociales. 

Por supuesto que Disney no se ha pronunciado al respecto y los rumores que envuelven a Charlie Cox sobre su vuelta como Daredevil siguen, pues se ha conjeturado que aparecería en la tercera película de Spider-Man, protagonizada por Tom Holland. Eso, remarquemos, son simples rumores pero la expectativa del público es mayúscula, pues el rodaje de la película de Marvel comenzó hace poco. 

Lo que nos queda claro es que la gran cantidad de personas que siguieron de cerca la historia de Matt Murdock durante tres temporadas sigue siendo un furor. Además, para un gran sector del mundo de los cómics, el trabajo realizado por Charlie Cox fue magnífico, y la espera por volver a ver a este superhéroe es inmensa, pues después de dos años la esperanza está puesta en Disney y Marvel

Daredevil cuenta la historia de Matt Murdock, un joven que es ciego desde niño a causa de un accidente. Al crecer lucha contra la injusticia de día como abogado y por la noche como un justiciero en el barrio de  Hell’s Kitchen, Nueva York. Apodado como “El hombre sin miedo”, el personaje fue creado por Stan Lee y su primera aparición se dio en el cómic Daredevil #1 en el mes de abril de 1964. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados