CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Llegará a un nuevo equipo? Kris Bryant y su futuro en los Cubs

El cuadro de Chicago contempla acciones claras para el destino del bateador.

Kris Bryant
Kris Bryant

ESTADOS UNIDOS-. Kris Bryant es uno de los nombres que ha entrado en el mercado de rumores de esta temporada baja por los Cubs de Chicago. Su posible salida del equipo parece que se discute de gran forma dentro de la organización. Con planes a renovar su plantilla pensando en el futuro, sería una de las estrellas para mover en un cambio con otro equipo.

Jon Morosi, periodista de MLB Network, reportó que es poco probable que un movimiento se de en la fecha límite para licitar contratos. Esta llega el próximo miércoles para los jugadores que tienen posibilidad de ir a arbitraje con sus contratos. Pero, señaló que después de esta fecha el futuro del bateador estará más claro.

Si los Cubs no logran un cambio adecuado para ellos, estarían esperando que Kris Bryant recupere su valor dentro del mercado. De acuerdo con los analistas, para la siguiente temporada podría recibir un salario de 18 millones de dólares. Lo cual lo convertiría en un jugador de alquiler por un año para alguna organización interesada.

No sería de sorprender que Chicago ofrezca un contrato a Bryant, debido a los logros que ha conseguido con el equipo. Además de ser ganador de la Serie Mundial, ya cuenta con un premio al Jugador Más Valioso (MVP) y hasta el 2019 tuvo un nivel All-Star. En este 2020 no tuvo la misma suerte, debido a que sufrió algunas lesiones que le impidió mostrar su nivel.

Finanzas de los Cubs los obstáculos de Kris Bryant

Debido a que Chicago busca mejorar sus finanzas, podría tomar muchas decisiones respecto a su roster en el futuro. Jed Hoyer, presidente de operaciones de béisbol de los Cubs, ya había anunciado que sería una temporada baja muy lenta respecto a sus decisiones. Dejando mucho a la incertidumbre, también contemplan obtener algo de Kris Bryant, quien la siguiente temporada será agente libre.

Dentro de las posibilidades de cambio para Bryant, podría llegar a organizaciones como los Nationals de Washington. El problema de un movimiento con ellos es el no querer dejar ir a prospectos como Cade Cavalli, Jackson Rutledge y al jardinero Víctor Robles. Los Blue Jays de Toronto y los Mets de Nueva York también entrarían en la negociación, por su interés de realizar grandes movimientos para la próxima temporada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados