CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo tenemos en pausa…”, Nicky Jam habla de su regreso al cine y de un evento que cambiará su vida

El cantante estadounidense Nicky Jam habló en una reciente entrevista sobre su regreso a la gran pantalla y aclaró detalles sobre su boda.

NICKY JAM
NICKY JAM

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de la crisis global por la pandemia, Nicky Jam ha sabido convertir el 2020 en su año. En una reciente entrevista para la versión digital de la revista People En Español, Nicky se sinceró sobre sus logros durante este atípico año. Hace poco el cantante estrenó su nuevo tema “Polvo” junto a Myke Towers, de quien ofreció una sentida opinión.

“Es uno de los artistas que más promete, puede ser tan grande como un Bad Bunny. Tiene voz, tiene melodía y a la misma vez es tremendo rapero. Lo veo muy grande, lo respeto muchísimo”, dice sobre el reggaetonero puertorriqueño. Nicky Jam también promete llegar en grande en el 2021 al hacer el papel del gato negro en la nueva película animada Tom y Jerry.

Nicky Jam

“Para mí es un sueño”, admite el cantante, quien ya apareció en una pantalla de cine cuando participó en xXx: Return of Xander Cage y Bad Boys For Life. “Nunca me había imaginado salir en algo tan grande. Estaba hablando con mi papá el otro día y me dice: ‘Lograste lo más grande’. Ya yo he hecho películas con Vin Diesel, con Will Smith. Y él dice que ningunos de esos tipos son tan grandes como Tom y Jerry”, bromeó.

“Así que imagínate la felicidad que hay en la casa por ser partícipe de algo tan icónico”, aseveró el cantante de 39 años. También comentó lo emocionados que esten sus hijos con verlo de nuevo en una película. “Soy el mejor papá del mundo. El papá que más ama a sus hijos, el papá que trata de darle la vida a sus hijos que no pudo tener él, el papá que da todo por sus hijos”, aseguró.

Nicky Jam también hablo sobre sus planes de boda y aclaró que no se han cancelado. “Estamos felices pero con la situación de la pandemia, hay mucha gente de la familia de cada uno que tiene una edad delicada que no puede arriesgarse. No hay prisa, el amor no es una boda. El amor es dos corazones que se aman. Lo tenemos en pausa, pero tan pronto la vida vuelva a la normalidad sacamos una fecha”, enfatizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados