CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Me cambió la vida…”, la revelación de Shawn Mendes sobre su famosa novia

El joven compartió en entrevista cómo se siente en su relación con la cantante cubana.

Shawn Mendes

ESTADOS UNIDOS.- El cantante canadiense Shawn Mendes, de 22 años de edad reveló a la revista GQ que su novia, la cantante cubana Camila Cabello, de 23 años, lo ayudó a ganar confianza en sí mismo y a bajar la presión que sentía por ser famoso y tratar de dar siempre una buena impresión a sus fans.

“(Camila) es muy fuerte, muy clara y confiada sobre (su cuerpo), y muy articulada y empática sobre el de otras personas”, refirió Mendes sobre su novia; “y eso realmente cambió mi visión sobre el mío. Realmente me cambió la vida”, afirmó el joven intérprete de ‘Lost in Japan’, quien suma 57 millones 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Y mientras disfruta de su noviazgo con Cabello, el cantante que debutó en 2015 promueve su cuarto disco de estudio ‘Wonder’, estrenado el pasado viernes 27 de noviembre, que incluye los sencillos ‘Wonder’ y ‘Monster’, este último grabado en colaboración con Justin Bieber, y que debutó en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard esta semana.

Además, al igual que hiciera Bieber, estrenó el pasado lunes 23 de noviembre un documental sobre su vertiginoso ascenso a fama, denominado ‘Shawn Mendes: In Wonder’, que acompaña al álbum del mismo nombre. Su historia podrá verse a partir del próximo 6 de diciembre a través de su canal de You Tube, donde cuenta con 27 millones de suscriptores.

Antes del lanzamiento del documental, la empresa de streaming Netflix dispuso una premiere virtual con el Festival Internacional de Cine de Toronto para los fans del artista, quienes de esta forma pudieron interactuar en la ‘Global Watch Party’ con el hashtag “#InWonderWatchParty”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados