CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! “Tenemos un grupo de WhatsApp…”: Las Spice Girls preparan su 25 Aniversario

Una de las integrantes contó acerca de ello y sus fans han explotado.

Spice Girls

REINO UNIDO.- En 1994 nació uno de los grupos más icónicos del pop: las Spice Girls. Geri, Melanie C, Victoria, Melanie y Emma se robaron las miradas de todo el mundo y se colocaron como una de las agrupaciones referentes del género. Y la última y exitosa gira que hicieron dejó un mal sabor de boca a sus fans, pues no pudieron ver a las 5 originales sobre el escenario, pero ya preparan su 25 Aniversario

Victoria ha expresado de manera constante que su etapa como estrella del pop ha quedado atrás desde hace mucho tiempo. Pero todo parece indicar que fanáticos y fanáticas se pueden aferrar a la esperanza de volver a ver a las 5 Spices Girls juntas en el escenario. Esto con referencia a la conmemoración del 25 aniversario de la formación del grupo, proyecto que ya estaría en marcha con miras al 2021. 

Si bien no existe una fecha concreta, los rumores que circulan son sumamente fuertes pues aseguran que Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton se reunieron hace meses. La finalidad es poner en marcha la celebración de los 25 años de haberse vuelto el boom del pop en la década de 1990. Y una de sus integrantes charló con la revista You para contar acerca de ello. 

“Tenemos un grupo de WhatsApp y todas estamos hablando de ello, pero no puedo decir nada más”, expresó la “Spice deportista”. En este sentido, recordemos que a diferencia de Mel B, Melanie C no le gusta generar rumores que puedan hacer que sus fans lleguen a decepcionarse. Por esta razón, ha sido sumamente cautelosa al momento de referirse sobre este nuevo proyecto del 25 Aniversario. 

Finalmente, recordemos que los rumores sobre la posible aparición de Victoria en el último concierto fue un verdadero furor, pues las expectativas fueron muy grandes para el público. Y en esta ocasión, las conjeturas se vuelven a presentar, pues indudablemente que fanáticos y fanáticas esperan poder ver a las 5 Spices Girls en el escenario como en los viejos tiempos y, con ello, sentir un breve abrazo de nostalgia. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados