CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Perdí mis privilegios…”: El motivo que causa añoranza en Kelly Osbourne

La cantante compartió en su red social cómo y con quién pasó el Día de Acción de Gracias.

Kelly Osbourne

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante británica Kelly Osbourne, de 36 años de edad, compartió con sus dos millones 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram cómo pasó el Día de Acción de Gracias, acompañada de su amiga Greta Barlow Clawson, quien la ayudó a superar su adicción al alcohol y quien actualmente libra una batalla contra el cáncer.

“Las vacaciones siempre son difíciles para mí, ya sea por ‘tonterías familiares normales’ o por la ola de resentimiento que a veces tengo porque perdí mis privilegios de beber (era demasiado buena en eso)”, refirió la exconductora de Fashion Police y participante de ‘Dancing with the Stars’, junto a una fotografía de ella y Greta que publicó en su red social.

“Con el coronavirus en aumento de nuevo no es seguro estar con todos nuestros seres queridos este año. Seguí las reglas, me hice la prueba y probé algo diferente… La mujer hermosa a mi lado es @gretabarlowclawson, tiene cáncer (que vencerá)… nos registramos en un hotel”, indicó Kelly, quien en los últimos años ha tenido una impresionante transformación física, al bajar hasta 40 kilos de peso como resultado de una férrea disciplina.

“Servicio de habitaciones ordenado. Me quedé en la cama viendo películas todo el día. ¡Fue el mejor Día de Acción de Gracias! Estoy llena de mucho amor y gratitud por esta mujer a la que podría explotar. ¿Cómo pasaste tú Acción de Gracias?”, cuestionó finalmente la hija del rockero Ozzy Osbourne, quien saltó a la fama por el reality show sobre su familia ‘The Osbournes’, que se transmitió de 2002 a 2005 por MTV.

“Oh mi ángel, gracias, el mejor día de mi vida y no querría a nadie más a mi lado en la cama; bueno Oat y Polly también. Te amo”, le respondió Greta, entre otros 861 comentarios de sus admiradores como: “Kelly eres inglesa. No necesitas Acción de Gracias”, “Te quiero mucho”, “Te amo”, “¡Ooo, voy a tener esto en mi corazón por un minuto!” y “¡Oraciones para tu amiga! Estoy en tratamiento para el cáncer de mama… ¡acabo de terminar la quimioterapia!”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados