CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! “Claramente no fue a la secundaria”: René Franco se burla de Paty Navidad

Las teorías de la actriz mexicana con referencia al coronavirus siguen dado de qué hablar.

paty navidad

MÉXICO.- La polémica en torno a las diversas declaraciones por parte de la actriz mexicana Paty Navidad con referencia a la pandemia de coronavirus continúan. En esta ocasión fue el periodista y presentador René Franco quien explotó en contra de la también cantante al asegurar que sus argumentos carecen totalmente de fundamentos y aseguró: “Claramente no fue a la secundaria”. 

Cuando inició la crisis sanitaria por Covid-19 fue que la actriz empezó a convertirse en tendencia por su controversial posicionamiento. De esta manera, Paty Navidad ha compartido en sus redes sociales varios videos donde expresa su opinión acerca del tema. Así ha calificado que todo lo que refiere a la pandemia es una forma de “instaurar un nuevo orden mundial de gobierno”, lo que le ha valido una gran cantidad de críticas, burlas y demás. 

Pero en esta oportunidad el periodista René Franco se lanzó con todo en contra de la actriz mexicana. Por ello, a través de su programa “La Taquilla” en Grupo Fórmula fue que cuestionó las fuentes de donde obtenía la información y preguntó sobre el “tugurio, congal o alcantarilla” de donde salen los datos. Además, refirió sobre el hombre en India que demandará a un laboratorio por supuestos daños colaterales tras aplicarse la vacuna contra el SARS-CoV-2. 

“Que sepan que hay problemas y peligros. Mientras Paty Navidad insiste en que ella sabe cuál es la verdad, los que hacen las vacunas todavía no saben cuál es la verdad. Cuál sí funciona y cuál no”, señaló René Franco con referencia a la modelo. Además, criticó su teoría sobre la bioluminiscencia de esta enzima oxidativa, que según la actriz servirá para “usarnos como robots”.  

“Estudié un poco de Química y claramente Paty Navidad no fue a la secundaria o no se enteró de lo que pasó en la secundaria. La luciferasa es una enzima, no es una proteína”, se burló René Franco. Por ello, la polémica en torno a la actriz de la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” continúa, pues también amenazó con abrir otra cuenta de Twitter para seguir expresando su parecer acerca del coronavirus. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados