CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué picante! Yanet García no deja nada a la imaginación con vestido transparente

La conductora continúa publicando fotos que hacen arder las redes sociales.

Yanet García

MÉXICO.- Yanet García continúa encendiendo las redes sociales a través de ardientes fotos. En esta ocasión la mirada de sus fanáticos y fanáticas se vio sorprendida por un posteo en su cuenta de Instagram. A través de él fue que la “Chica del clima” se mostró con un vestido transparente que no dejó nada a la imaginación, por lo que los piropos no se hicieron esperar en la imagen. 

De esta manera, sus más de 13.5 millones de seguidores y seguidoras en esta red social de instantáneas se asombraron de ver a la nacida en Monterrey de forma sumamente sensual. Por ello, la expresentadora del programa “Hoy” sin duda se ha posicionado como una de las celebridades más ardientes del medio, pues a través de este tipo de posteos tiene a sus fans pendientes de sus publicaciones. 

Así fue que con un vestido negro transparente dejó ver su curvilínea figura y Yanet García se robó el corazón de quienes se encontraron con esta imagen que dejó muy poco a la imaginación. Asimismo, la fotografía de la “chica del clima” ya cuenta con más de 855 mil “Me Gusta” y está por llegar a los 4 mil 500 comentarios, todos ellos enalteciendo su belleza que sin duda cautiva a internet. 

Por lo anterior, los mensajes en la casilla de comentarios no se han hecho esperar y la mayoría de ellos tuvieron como premisa emojis de fuegos, caras con ojos de corazón, melocotones y rostros de sorpresa. En tanto, internautas le hicieron llegar una buena cantidad de piropos a Yanet García, incluso, hubo quienes escribieron algunos subidos de tono y otros y otras le confesaron su amor. 

Por otro lado, muchas celebridades como Flávia Lanini, Lauren Drain Kagan, Issa Vegas, Georgina Mazzeo, Yuliett Torres o su novio Lewis Howes también se sumaron a las muestras de afecto hacia Yanet García. Incluso, su excompañera, la conductora Galilea Montijo le escribió de manera textual “Ya cálmateeeeeee bebé”, por lo que la fotografía a causado un verdadero revuelo en las redes sociales. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados