CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué revelación! El Príncipe William espera convertirse en rey para hacer valer un mandato muy importante

Lady Di

ESTADOS UNIDOS.-El príncipe William, hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana de Gales, lamentó mucho el hecho de que su madre fuera despojada de su título real cuando se separó de su padre. Ante esto, el joven que en unos años se convertirá en Rey, prometió que haría valer un mandato muy importante y es hacer que “Lady Di” a pesar de no estar físicamente recupere el valor que le dio ser parte de la familia real.

Y es que el esposo de Kate Middleton sintió una gran tristeza y vacío en su corazón después de las acciones tomadas en el palacio tras la decisión de romper la relación amorosa que la unía al hijo de la reina Isabel II. Pues una vez finalizado el divorcio, Diana tuvo que renunciar al título de “Su Alteza Real”, lo que causó una gran molestia a su hijo mayor, quien en ese entonces ya tenía uso de razón para entender lo que estaba pasando.

El príncipe William juró restaurarlo una vez que se convirtiera en rey. Y para consolar a su madre, le dijo: “No te preocupes, mamá. Te lo devolveré algún día, cuando sea rey”. Recordemos que luego Lady Di falleció en un accidente automovilístico en París, en 1997, a los 38 años de edad. Ese hecho marcó para siempre a sus dos pequeños hijos, ahora ya adultos con parejas y hogares conformados, pero con un recuerdo imborrable de quien les dió la vida.

En el caso de William fue un momento muy fuerte, ver cómo su madre primero fue despejada de su investidura y luego la trágica muerte. Tanto impacto quedó en aquel niño, que de adulto decidió hacer las cosas diferentes. De hecho, este caballero, antes de casarse con Kate prometió que evitaría a toda costa que viviera lo mismo que la princesa Diana cuando formó parte de la familia real. Y es que parte de este juramento estaba basado en no permitir que la alejaran de su familia.

Ahora esta pareja cumplirá sus primeros nueve años de casados y, según se dice, uno de los grandes secretos de su matrimonio estable es la promesa que el heredero al trono le hizo a la duquesa de Cambridge, lo cual ha cumplido a cabalidad, pues los Middleton pasan tiempo con los duques de Cambridge. Y además, Carole, la madre de Kate es bien recibida en Kensington , donde frecuentemente va a cuidar a sus nietos George, Charlotte y Louis.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados