CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Recuperando terreno! Seahawks se muestran superiores ante Eagles

La combinación de Wilson con DK Metcalf tuvo una de sus mejores noches.

Seahawks
Seahawks

ESTADOS UNIDOS-. Seahawks de Seattle llegaron a ocho victorias en la temporada venciendo por 23-15 a los Eagles de Filadelfia en el Monday Night Football. El equipo de Seattle se mantiene en el liderato de la NFC Este por encima de los Rams de Los Ángeles con marca de siete triunfos y cuatro derrotas. Para los Eagles, su séptima derrota volvió a dejar dudas sobre el mariscal de campo Carson Wentz.

El encuentro no comenzó de manera fácil para los Seahawks, quienes en dos series se vieron detenidos en cuartas oportunidades, incluyendo una a dos yardas de la zona de anotación. Esto resultó en lo mejor de la defensiva de Eagles, que después se vieron superados por Russell Wilson. Completando un pase de 52 yardas con DK Metcalf rompió a los rivales y se colocó a un pase de la anotación, que consiguió al conectar con David Moore.

La combinación entre Russell Wilson y DK Metcalf siguió rindiendo frutos en el encuentro. Metcalf culminó con 177 yardas teniendo 10 recepciones. En el caso de Wilson, culminó en el encuentro con una anotación con 230 yardas completando 22 pases en 31 oportunidades. Debido a esto, los aficionados compararon la decisión de los Eagles de seleccionar a JJ Arcega-Whiteside cuando tuvieron la oportunidad de elegir a Metcalf.

Pasando a los Eagles, se metieron en el juego y pusieron interesantes las cosas sobre el final del encuentro. Con 21 segundos para el final, Carson Wentz completó un pase “Ave María” desde la yarda 33 para Richard Rogers. Poniendo las cosas a una posesión, el tiempo terminó por dejarlos sin posibilidades. Wentz culminó con dos touchdowns y una intercepción con 215 yardas.

Tras derrota ante Seahawks, llegan críticas a los Eagles

Como se ha dado en la temporada, los aficionados volvieron a criticar las decisiones del entrenador en jefe Doug Pederson por los Eagles. En especial por el uso del mariscal de campo Jalen Hurts. Durante una jugada decidió ingresarlo al campo completando un pase de seis yardas. Después, lo retiró del juego solo para que Wentz recibiera una captura. Hurts llegó a los Eagles al ser seleccionado en el Draft, teniendo solo nueve partidos con dos pases completos y acertados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados