CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Se encienden las alarmas por posible romance entre Tini Stoessel y este famoso cantante ¿Sebastián Yatra ya lo sabe?

La cantante argentina Tini Stoessel está envuelta en una serie de rumores que la relacionan sentimentalmente a este famoso artista urbano.

Tini Stoessel

ESTADOS UNIDOS.- La relación que TINI y Danny Ocean llevan por redes sociales ha dado paso a rumores de la posibilidad que exista algo más que amistad entre ellos. Y es que todo comenzó con una publicación de la argentina en la que luce un gran suéter color hueso, adjuntando un texto con emojis donde escribió: “próximamente”.

Dentro de los cientos de comentarios que atrajo la foto, destacó el del cantante venezolano con quien ha compartido escenario. “Me gusta tu suéter”, escribió Danny en la publicación seguido por un emoji de corazón. En mayo de este año el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia de que Sebastián Yatra y Tini Stoessel habían terminado su relación.

Tini Stoessel

Por lo que no faltó tiempo para que comenzaran las especulaciones sobre quién sería la próxima pareja de la cantante y actriz. Luego del comentario de Danny Ocean, los seguidores de TINI notaron que la prenda es idéntica a la que ha lucido Danny en varias ocasiones. Los rumores se reforzaron en una foto de ambos que el venezolano había publicado días atrás.

Por supuesto es muy probable que todos esos detalles se deban a una colaboración entre ambos pero sus seguidores no descartan un romance. El pasado 2019, Danny se unió a TINI en un concierto en el Luna Park de Buenos Aires para interpretar juntos el éxito “Me Rehúso”. Hace un mes se dio a conocer que la canción le dio al intérprete el título del primer artista venezolano en alcanzar el millón de reproducciones en Spotify

Con respecto a “Me rehúso”, Danny Ocean emocionó a sus fans al revelar que tras todo el éxito alcanzado con el tema, logró reencontrarse con la chica que inspiró su éxito más memorable. “Después de mucho tiempo, conversamos un rato y le dije a la chica de Me Rehúso qué aveces se siente como si hubiésemos tenido un hijo juntos”. Agregó el caraqueño de 28 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados