CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Se robó toda la belleza…”, Angélica Vale rememora una icónica transformación

La actriz y conductora Angélica Vale aprovechó la gala final de “Tu cara me suena”, para sorprender a más de uno con un cambio de look memorable.

angelica vale

MÉXICO.- Angélica Vale deslumbró a todos con el espectacular y glamuroso look que lució en la gala de final de temporada de Tu cara me suena, el famoso programa de talentos de Univisión. Vale, además de ayudar a los participantes a preparar semanalmente sus interpretaciones se encargó de juzgar su trabajo junto a Charytín, Kany García y Jesús Navarro.

La noche del lunes 30 de noviembre, la primera temporada del show llegó a su final con la victoria de El Dasa, quien hizo ganador de la competencia tras enamorar nuevamente a los miembros del jurado con una maravillosa interpretación de Cristian Castro. No obstante, el triunfo del mexicano se vió opacado por la belleza inagotable de Vale, quien aprovechó la ocasión para deslumbrar por todo lo alto.

Angélica Vale

“Hoy Angélica tiene que verse como una princesa, hoy estamos dándole ese toque glamuroso para una gala como hoy- Aprovechando el color del pelo, poner extensiones, darle volumen, que se vea sexy y mucho más hermosa de lo que es”, expresó su estilista sobre su pequeño proyecto con la actriz. El resultado final, dejó a más de uno boquiabierto.

Angélica subió las fotos de su look de esa noche a su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores, y fue toda una sensación. “Se robó toda la belleza”, se puede leer entre las decenas de comentarios que recibió la también actriz mexicana. Aún cuando lució más hermosa que nunca lo que llamó más la atención de su look fue un detalle en particular.

Se asemejaba mucho al que lució hace más de 10 años como protagonista de la exitosa telenovela La fea más bella. En un punto de la historia, su personaje Lety Padilla exhibe un extremo cambio de look y convierte en Aurora Mayer, su alter ego. Inmediatamente mensajes como “Aurora Mayer de Salinas, ¿eres tú?”, comenzaron a abarcar la sección de comentarios.”Regresó Aurora”, escribió otra persona.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados