CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sensual! Camila Sodi sorprende con topless que revela más allá de lo evidente

La actriz mexicana Camila Sodi sorprendió a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica donde decidió mostrar más de la cuenta.

CAMILA SODI

MÉXICO.- La actriz mexicana Camila Sodi es muy popular en Instagram, ya que frecuentemente sube un registro fotográfico de sus momentos de más frescura y relajación. La mexicana suele impactar con sensuales fotos donde da fe de la increíble belleza que posee. En esta ocasión lo hizo con una atrevida sesión de fotos en la que incluso se animó a posar topless.

Sodi compartió un carrete de imágenes en su cuenta de Instagram, en donde luce únicamente una falda larga con transparencias. En una de las instantáneas se puede ver sonriendo y cubriendo su pecho sólo con sus brazos. Gracias a la postura que tiene en ese momento, puede verse un delicado tatuaje en el costado derecho del pecho de Sodi lo que rápidamente fue captador por sus seguidores.

Camila Sodi

Como era de esperarse, sus millones de admiradores no tardaron en reaccionar, y en cuestión de unas horas le regalaron cientos de miles de “me gusta” y cientos de comentarios destacando lo hermosa que luce en blanco y negro. “Eres más hermosa que todas las estrellas y el universo entero”, “No puedo con tu belleza” y “De verdad, a veces dudo que seas real”, son algunos de los comentarios que más destacaron.

En otra de las imágenes, la actriz de 34 años tituló “mis constelaciones”, haciendo alusión a la gran cantidad de lunares que adornan su espalda desnuda. La sesión fotográfica se hizo desde un edificio en la Ciudad de México. Esta no es la primera vez que Camila hace este tipo de publicaciones, pues con regularidad suele compartir fotografías donde posa de manera muy sensual y elegante a la vez.

Hace algunos meses, durante sus vacaciones en Cozumel, Camila Sodi se dejó ver en un diminuto bikini junto a las cristalinas y hermosas aguas del mar. “Ayer fuimos al Cielo y es todo lo que siempre son?amos. Mar pri?stino, contamos 7 colores de mar, delfines nadando acompan?ando nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar”, escribió junto con su publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados