CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Será para tanto? TikTok censura a Lucero por un video no apto para menores de edad

La cantante se vio sorprendida por la decisión de la famosa red social.

Lucero

MÉXICO.- La cantante mexicana Lucero se ha visto sorprendida por las redes sociales. Esto con referencia a que TikTok censuró su video por no ser apto para menores de edad. Así fue que la también actriz se mostró con mucho asombro, pues el audiovisual fue eliminado sin ningún tipo de advertencia por parte de la empresa creada por ByteDance Ltd, empresa de tecnología de internet sino-estadounidense. 

De esta manera, Lucero también compartió el posteo en su cuenta oficial de Instagram, donde cuestionó en la descripción que no lograba comprender por qué la red social había restringido su video si le parecía sumamente gracioso. “No entendí porqué me censuraron o bajaron este de TikTok! Alguien sabe? A ustedes, qué les parece el videito, es simpático o no?”, expresó la cantante. 

Ante ello fue que internautas expusieron algunos argumentos del por qué habían eliminado el video de la actriz. “Quizá para que los pequeños no vayan a hacerlo e ingieran el shampoo por accidente” y “Si está chistoso , pero por seguridad de niños talvez lo bajaron. Por que capaz que lo ingieren en lugar de sólo untarlo. Pero por lo demás tú muy bien”, escribieron dos cibernautas en el posteo. 

En este sentido, las políticas de seguridad por parte de TikTok suelen ser complicadas, pues sin duda buscan que el contenido que se sube sea apto para menores de edad, aunque existen una gran cantidad de videos que dejan mucho que desear. Por ello, Lucero se mostró sorprendida, pues indudablemente el audiovisual era muy gracioso y sumamente tierno. 

“Lo amé a lo mejor fue por tanta carisma y perfección. Acuérdate que Tik Tok no está acostumbrado a tanto talento jaja”, escribió otra internautas en la casilla de comentarios del posteo. Finalmente, recordemos que Lucero está preparando tres conciertos para fin de año en compañía de su hija, por lo que la expectación es muy grande y la emoción está desbordando a la cantante. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados