CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tóxico! Peter Dinklage será un vengador en la nueva película de Macon Blair

El actor dará vida a un superhéroe en la cinta aún sin nombre que sería rodada el próximo año.

Peter Dinklage

ESTADOS UNIDOS.- El actor Peter Dinklage, de 51 años de edad, está listo para protagonizar ‘Toxic Avenger de Legendary’, la nueva película de superhéroes de Macon Blair, una adaptación de la exitosa comedia de Troma Entertainment de 1984. Los fundadores de Troma, Lloyd Kaufman, y Michael Herz, director de la película original, producirán la nueva cinta.

La trama en la que participará Dinklage cuenta la historia de un hombre común que es empujado a una tina de desechos tóxicos, se transforma en un monstruo mutante que debe pasar de ser un marginado rechazado a un héroe desvalido mientras corre para salvar a su hijo, sus amigos y su comunidad de las fuerzas de la corrupción y la codicia.

Peter interpretó a Tyron Lannister en Game of Thrones, de HBO, ganando cuatro premios Emmy y un Globo de Oro. Tuvo un pequeño papel en ‘Avengers: Infinity War, en 2018; e interpretó a un antagonista en ‘X-Men: Days of Future Past’, en2014. Actualmente se encuentra trabajando en la producción de Cyrano, del director Joe Wright.

El actor, originario de Morristown, Nueva Jersey, de 1.32 metros de estatura, tiene una enfermedad llamada acondroplasia, un tipo de enanismo en el que el cuerpo se forma perfectamente, pero los cartílagos y los huesos largos, como las piernas y los brazos, no crecen lo suficiente. Sin embargo se ha negado a ser encasillado en determinados papeles sólo por su condición física.

Antes de ser actor Dinklage formó parte de una banda llamada Whizzy. Es vegano y activista de la defensa de los derechos de los animales. Desde 2005 está casado con la directora de teatro Erica Schmidt, con la que tiene dos hijos: un varón y una mujer. Aunque el actor los ha mantenido lejos del ojo público.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados