CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Tremendo! “Hoy sé que lo amo…”: Marisela confiesa que le dedicó una canción al Buki

El romance entre “La Dama de Hierro” y Marco Antonio Solís fue uno de los más polémicos en la década de 1970.

MARISELA

MÉXICO.- Uno de los romances que tuvieron mayor polémica en la década de 1970 fue el de Marco Antonio Solís y Marisela Esqueda. El amorío entre “La Dama de Hierro” y el “Buki” fue absolutamente prohibido debido a que la madre y el padre de la cantante no estaban de acuerdo por la diferencia de edades. Ella era menor de edad y él tenía más de 20 años, pero hubo una canción que fue el himno de este vínculo: “Sin él”. 

La confesión por parte de la cantante se dio a través de una entrevista, donde aseguró que la famosa canción fue especialmente dedicada al Buki. Esto se dio después de la ruptura de ambos y que el cantautor mexicano se dio a la tarea de escribir la icónica canción que ha quedado en los corazones rotos de una gran cantidad de generaciones hispanohablantes. 

Aunado a lo anterior, es necesario recordar que si bien “Sin él” se ha convertido en ese ícono de dolor, el verdadero éxito de Marisela se dio a través de la canción “La pareja ideal”. Esto, por supuesto, ha desatado una gran cantidad de especulaciones y conjeturas, pues se rumora que Marco Antonio Solís le dedicó esta canción a Esqueda con mucho cariño,  lo que sin duda ha desatado la controversia. 

Además, Marisela jamás ha negado que el “Buki”  es el amor de su vida, incluso, siempre aprovecha los espacios que tiene para enviarle saludos y buenos deseos. Esto aunque sabe que él es un hombre felizmente casado. “No quiero esta vida, no sé qué hacer, sin él no la puedo entender. Hoy se que lo amo, pero se fue, lo deje partir y hoy no se vivir sin él”, dice la icónica canción dedicada por la “Dama de Hierro”. 

 Finalmente, es importante señalar que Marco Antonio Solís se ha consolidado como uno de los compositores más importantes y reconocidos en México, pues su trabajo le ha valido el cariño de millones de personas. Por su parte, Marisela se colocó como una de las referentes en cuanto a la música en la década de 1970 y hasta el día de hoy muchas generaciones continúan escuchando sus más grandes éxitos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados