CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Uff! “¡Te calmas princesa!”: Claudia Martín incendia las redes con tremendo escote

La actriz se tomó un descanso de las grabaciones de ‘Fuego Ardiente’ para disfrutar de la playa.

Claudia Martín

MÉXICO -. La actriz Claudia Martín destapó el increíble cambio de imagen al que se sometió hace unos días, para dar vida a un nuevo personaje en la telenovela ‘Fuego Ardiente’, no obstante, la interprete sorprendió nuevamente al postear en su cuenta de Instagram una foto como pocas veces lo hace.

A través de sus historias, Claudia ha documentados sus vacaciones a las playas de Acapulco, las cuales tomó antes de retomar sus actividades en los foros de Televisa. En los clips se le ve disfrutando del sol a la orilla del mar, además de recordar a un ser querido, su abuelo, quien se fue de este mundo hace tres años.

En otra imagen, Martín aparece de pie en el balcón de su hotel contemplando la hermosa vista de la bahía de Acapulco luciendo un par de lentes de sol, además de un kimono tejido mientras luce un sutil y sexy bikini blanco, mientras sostiene una bebida en la mano derecha, publicación que de inmediato le valió comentarios como: “¡Te calmas princesa!”, “Uff, estás preciosa”, “Me súper encanta”.

Claudia Martín
Claudia Martín

La actriz de ‘Amar a muerte’ y ‘Sin tu mirada’, publicó también una foto en la que aparece recargada en la orilla del jacuzzi posando con un traje de baño color mostaza el cual deja al descubierto su escote, publicación con la que consiguió más de 100 mil ‘me gusta’ a tan solo un par de horas de haberla subido.

Claudia Martín de 31 años, forma parte del melodrama ‘Fuego Ardiente’, la cual representa el regreso a las telenovelas del actor Kuno Becker, quien dará vida al villano de la historia, proyecto en la que también participará Mariana Torres y Carlos Ferro bajo la producción de Carlos Moreno, la cual se estrenará a mediados de 2021.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados