CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo dije que me voy a retirar…”, Bad Bunny ofreció más detalles sobre el testimonio del que todos hablan

El cantante Bad Bunny ofreció más detalles sobre la mediática declaración de retiro que hizo hace unos meses a la revista Rolling Stone.

Bad Bunny

PUERTO RICO.- Luego del estreno de su más reciente disco EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO Bad Bunny, ofreció más detalles sobre su supuesto retiro de la música. En una reciente entrevista con el reconocido presentador puertorriqueño El Molusco, el artista se sinceró sobre lo que pasaba por su mente al momento de dar ese anuncio.

Benito Martínez, nombre real del artista, aclaró que cuando dió el anuncio se encontraba bajo mucho estrés y en una situación mental de agotamiento. Pensó alejarse de todo para reencontrarse con lo que verdaderamente le apasionara “Realmente cuando lo dije en febrero juro que lo dije en serio, yo no estoy con drama ni teatros, estaba harto de las presiones. Estaba cansado de verdad, yo dije me voy a retirar”, aseveró.

El cantante aclaró que la situación con el COVID y el confinamiento le hizo reflexionar porque no quiere seguir pasando más tiempo encerrado. Reconoció que aún cuando siente que la fama lo ha agobiado, sabe que es una bendición antes que nada. Durante los últimos meses se mantuvo en casa, en compañía de su novia Gabriela Berlingeri, quien lo retrató para la portada de la revista Rolling Stone de junio 2020.

“El ser humano es bien inconforme cuando logra sus sueños de ganar dinero se harta de eso, después quiere ser millonario, estaba que no puedo más pero la vida te enseña que soy bendecido”, cerró. Bad Bunny lanzó este viernes su nuevo álbum, mismo que cuenta con 16 temas entre los que destaca “La noche de anoche”, en colaboración con Rosalía.

Aúnque tiene muchos logros en su haber Bad Bunny no se detiene, y planea debutar como actor n 2021 en la temporada 3 de Narcos: México, de Netflix. Arturo “Kitty” Páez es el personaje que se encargará de interpretar el cantante boricua. A principios de este año, el intérprete le había revelado a Rolling Stone que había conseguido un papel secundario en el drama.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados