CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Yo respeto lo que está a fuera, trato de no temer”: Freddy Ortega confiesa un desconocido trastorno en su personalidad

El actor reflexionó sobre la importancia de la empatía en momento tan difíciles como los que estamos viviendo.

Freddy Ortega

MÉXICO -. El actor y comediante Freddy Ortega compartió con Ventaneando cómo ha sido vivir está difícil época para el teatro, la cual ha repercutido en su salud provocándole incluso episodios de ansiedad y angustia, recordemos que Freddy forma parte del elenco de la obra ‘El Cuarentenorio Cómico’, la cual ha tenido tres actores positivos a COVID-19, Andrea Escalona, Lalo España y Ariel Miramontes.

El pasado sábado, previo a salir a dar función, el actor accedió a relatar a Ventaneando su sentir físico: “Hace un ratito me empecé a sentir muy mal, muy mal, no he parado desde antes de la pandemia con ‘Relatos Macabrones’, preproducción, libretos, grabación, postproducción, en fin, no hemos parado, empezamos a hacer esto…”

“Hace un ratito mis compañeros se dieron cuenta que no me sentía muy bien, bueno, no me siento nada bien ahorita y me abrazaron, sabes eso es bien padre Claudio Herrera, un amor, vino y me estuvo sobando la pierna, los brazos, tratando de tranquilizarme. Hace mucho tiempo que no sentía un evento así, como un ataque de ansiedad”, recordó Freddy.

“Pero el teatro es mágico, el escenario lo es y subiendo va a pasar”, relató el comediante, quien concluyó que este cuadro responde una carga excesiva de cansancio físico y emocional, en parte por todo lo que se está viviendo en México y el mundo a raíz de la pandemia.

“Estamos rodeados de información que está sucediendo, si no eres empático, entonces para qué estás acá. Pues veo y me pongo en el lugar de las personas de Tabasco, la de Chiapas, que la están pasando terriblemente mal. Germán decía una cosa y dice muy bien, ‘no todos estamos en el mismo barco, estamos en el mismo mar, pero no en el mismo barco. Hay quien va en yate y hay quien va en una tablita’ y no deja de ser algo te golpea”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados