CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Finalmente jugaron! Steelers mantienen el invicto a costa de los Ravens

RGIII y Trevor McSorley estuvieron cerca de hacer el trabajo, sustituyendo a Lamar Jackson en Baltimore.

Steelers
Steelers

ESTADOS UNIDOS-. Después de tres postergaciones, los Steelers de Pittsburgh vencieron 19-14 a los Ravens de Baltimore en un horario poco antes victo para la NFL. Después de los múltiples casos de coronavirus en el equipo de Baltimore, pudieron realizar el encuentro, estando cerca de dar la gran sorpresa por momentos, pero con errores claves a causa de la falta de entrenamiento.

Ravens parecía que darían una inesperada sorpresa, al llegar un cuadro alternativo liderado por Robert Griffin III. Teniendo bajas como el mariscal de campo Lamar Jackson, así como los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, se terminaron por ir al frente. En el primer cuarto, interceptaron en la zona de anotación a Ben Roethlisbger. Posteriormente, después de una serie de más de 50 yardas, lograron el touchdown de Gus Edwards con acarreo de una yarda.

Roethlisberger y los Steelers no perdieron la compostura. El marcador lo abrieron con una devolución de anotación de 14 yardas de Joe Haden tras interceptar a Griffin. Para el segundo cuarto, se conformaron con los goles de campo de Chris Boswell para hacer daño. El triunfo lo terminaron por consolidar en el último cuarto con un touchdown de JuJu Smith-Schuster.

Ravens se quedan cerca de la sorpresa ante Steelers

Baltimore estuvo a nada de dar la sorpresa e irse en ventaja al medio tiempo. Teniendo el balón a una yarda de la zona de anotación, el reloj llegó a ceros con Luke Wilson fallando en atrapar el pase de Griffin III. Wilson es uno de los jugadores que llegó al partido desde la escuadra de práctica. Sobre el final, Trace McSorley ingresó al encuentro para poner más drama al encuentro.

Después de ingresar por una lesión de Griffin por un problema en el tendón de la corva izquierda, McSorley completó un pase de anotación con Marquise Brown para dejar las cosas a una sola anotación. Sin embargo, la ofensiva de Steelers agoró el reloj con su triunfo 11 de la temporada. Ben Roethlisberger concluyó las acciones con 266 yardas, un pase de touchdown por una intercepción. Por los Ravens, Trace Mcsorley tuvo 77 yardas con su touchdown completando dos pases en seis intentos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados