CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impactante! Develan la verdadera causa de la muerte del hijo de Bobby Brown

Bobby Brown Jr. fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles.

Bobby Brown

ESTADOS UNIDOS.- Otra vez las desgracias sacuden a la familia Brown, y es que después de conocerse la noticia de la muerte del hijo del cantante Bobby Brown, Bobby Brown Jr., cuando los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles le encontraron sin signos vitales luego de responder a un llamado de emergencia miércoles alrededor de las 1:50 pm, aseguró Jeff Lee, portavoz de CNN.

A pesar de la corta edad de la víctima, no se tiene en consideración que la causa del deceso sea por asesinato. Además se supo que el agente de Hollywood Nick Szatmari, quien llevaba la carrera del también cantante, decidió no dar ninguna declaración, ya que eso podría entorpecer la investigación de la policía. Aunque no se descarta una posible intoxicación por algunas sustancias ilícitas, y por sus antecedentes familiares.

Esta no sería la primera pérdida para esta familia, ya que en 2012 la intérprete de ‘I Will Always Love You’ Whitney Houston, quien estuvo casada con Bobby Brown hasta el 2007, falleció luego de ahogarse accidentalmente en una tina de baño. En ese momento, por declaraciones del forense, tenía algunas afecciones cardíacas, que se sumaron al exceso de drogas lo que propinó el deceso.

Muere el hijo de Bobby Brown e hijastro de Whitney Houston por una  sobredosis a los 28 años

En este sentido, tres años más tarde, la hija de Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina Brown, fue hallada totalmente inconsciente en la bañara de su condominio en Roswell, Georgia. Inmediatamente la trasladaron al hospital, según testigos, en el que permaneció por más de seis meses en cuidados intensivos hasta a fecha de su muerte en el año 2015. Luego fueron revelados más detalles en la autopsia que indicaron a las drogas como la principal causa del ahogamiento y la neumonía por la cual murió la joven.

Finalmente, Bobby Brown padre culpó al novio de su hija Nick Gordon, logrando que éste fuese condenado por corte civil por su muerte, aunque más tarde se conoció que en 2020 perdió la vida como resultado de una intoxicación por heroína. “Trabajó duro para mantener la cabeza erguida y mantenerse sobrio y … realmente quería una vida feliz y saludable con su familia más que cualquier otra cosa», comentó el abogado de Gordon, Joe Habachy. «Mi corazón está con la familia y los amigos que Nick deja atrás y con cualquier otra familia que esté lidiando con las pérdidas y el dolor que causan las drogas”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados