CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Imperdible video! Courteney Cox recreó una épica escena de “Friends” con un pavo

La actriz estadounidense hizo explotar las redes sociales.

Courteney Cox

ESTADOS UNIDOS.- Muchas personas han crecido y se han formado gracias a la exitosa sitcom “Friends”. Pero también sus fanáticos y fanáticas recordarán la épica escena de Monica Geller (Courteney Cox) cuando se pone un pavo en la cabeza justo antes de empezar a bailar. Pues resulta que la actriz estadounidense recreó esta imagen a través de sus redes e internet enloqueció. 

En este contexto, al parecer la actriz recuerda este momento con mucho cariño y gracia por lo que decidió volver a hacerlo desde su casa para producir una buena cantidad de carcajadas. De esta manera recordemos que el famoso capítulo de la serie es el número 18 de la quinta temporada que se titula “The One With All The Thanksgivings” y donde las y los protagonistas rememoran las celebraciones de esta fecha durante su infancia. 

Pero es cierto que este famoso episodio tuvo como premisa otros aspecto como confesiones de amor, un accidente que involucra un dedo perdido y escenas retrospectivas de otros festejos. Aunque lo que siempre será recordado por toda la audiencia será el momento en que Monica (Courteney Cox) baila con el pavo en la cabeza, lo que provocó un verdadero furor que, hasta el día de hoy se ha vuelto en una imagen épica. 

Por esta razón, en pleno año 2020 fue que Cox decidió recrear la famosa escena en su cuenta de Instagram, donde primero felicitó a sus más de 10.2 millones de seguidores y seguidoras por la especial fecha. Pero acto seguido, se vio a la actriz bailando con un pavo en la cabeza, algo que sin duda fue un pequeño y épico homenaje a “Friends”, algo que sus fans disfrutaron de manera increíble. 

Es necesario recordar que se tenía planeado para mayo de 2020 el estreno de un capítulo especial de aniversario de Friends a través de la plataforma HBO Max. Pero debido a la crisis sanitaria por coronavirus el rodaje fue suspendido y todo esto ha sido pospuesto hasta nuevo aviso. Por ello, solo nos queda repasar una y otra vez este imperdible y gracioso video de Courteney Cox.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados