CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡LaVar lo logró! LiAngelo Ball se acerca a la NBA

Con esto, se une a sus hermanos Lonzo en los Pelicans y LaMelo en los Hornets.

LiAngelo Ball
LiAngelo Ball

ESTADOS UNIDOS-. Parece que el 2020 será el año de gran despegue para la familia Ball, al estar cerca el ingreso a la NBA de LiAngelo Ball. El tercer hermano de la familia estaría firmando con los Pistos de Detroit para la siguiente temporada, esto después de no ser elegido en el Draft de 2018. A diferencia de sus hermanos, su llegada a la máxima liga no se dio con el impacto esperado.

Shams Charania, periodista de The Athletic, informó que LiAngelo Ball recibió un contrato Exhibit 10, por lo que no tiene nada asegurado todavía. Este tipo de contrato mantiene al jugador en la plantilla hasta el final de los entrenamientos antes de la campaña. Si los Piston deciden mantenerlo en el plantel, pueden convertir el acuerdo en uno plenamente garantizado, sino sería dejado en libertad.

LaVar Ball, empresario y exjugador de futbol americano, parece haber conseguido su gran objetivo de tener a todos sus hijos dentro de la liga. Los esfuerzos con LiAngelo tuvieron algo más debido a que tras no ser elegido, tuvo que jugar en la Junior Basketball Association. LaVar fundó esta liga como una competencia alternativa para los jugadores que no querían pasar por la universidad.

Dentro de la experiencia de LiAngelo Ball, ya también ha tenido problemas por las lesiones. En 2019, sufrió de un problema en el tobillo cuando estaba con el equipo Angeles Ballers. Posteriormente, estuvo de regreso para debutar en marzo, pero solo pudo jugar un encuentro, debido a que se suspendió la actividad a causa del coronavirus.

LiAngelo Ball se une a sus hermanos

De esta forma, los tres hermanos Ball cuentan con contratos dentro de la NBA. El primero en llegar a la liga fue Lonzo Ball, al ser la segunda selección del Draft de 2017, estando actualmente con los Pelicans de Nueva Orleans. Mientras, LaMelo se convirtió en la tercera selección general del Draft de este 2020 por los Hornets de Charlotte. De esta forma, si LiAngelo se queda en el equipo, estará compitiendo con LaMelo por el Novato del Año.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados