CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Lo que yo viví con él fue…”: La emotiva declaración del hijo de Robin Williams respecto a su padre

El joven declaró cómo fueron los últimos días de vida para el actor de ‘Jumanji’.

Robin Williams

ESTADOS UNIDOS.- Para Zack Williams, el hijo de Robin Williams, su padre era un genio, un talentoso hombre que solo buscaba estar bien y sanar para poder hace feliz a su público y a su familia. El primogénito del intérprete del doctor ‘Patch Adams’ en la película del mismo nombre habló como fueron los último días del actor.

Asimismo, el joven de 37 años aseguró que su padre había estado recibiendo ayuda para superar sus problemas de salud mental y depresión antes de su muerte. “Era muy consciente de la lucha de mi padre contra la depresión, que a veces se manifestaba en adicción”, confesó Zack, agregando también que es muy importante entender que otros problemas son serios y que hay que tratarlos a tiempos para poder salvar a las víctimas.

A seis años de la muerte de uno de los actores más grandes de su generación, su hijo realizó unas declaraciones para ‘The Dr. Oz Show’, en donde reveló algunos momentos de los últimos días de Robin –fallecido en 2014-. Zack William definió lo definió como “su mejor amigo”, y dijo: “Lo principal para mí es darme cuenta de que hizo todo lo posible para mantenerse a sí mismo y estar presentable para los demás. Estaba claro de que priorizó su salud mental durante la mayor parte de su vida, al menos eso fue lo que yo experimenté con él”.

Además de esto, hizo una fuerte confesión aceptando que luego del deceso de su progenitor él mismo debió buscar ayuda, porque presentó graves problemas de adicción y una fuerte depresión. “Me encontré tocando fondo, solo quería estar adormecido. Me encontré queriendo beber alcohol y simplemente no pensar. Me encontré levantándome a la mañana y sintiendo que tenía una experiencia disociativa, pero no quería estar viviendo así. Me di cuenta de que algo tenía que cambiar”, aseguró.

Ahora, el joven quiere honrar la memoria de su papá y actualmente lidera algunas organizaciones para ayudar a las personas que presentan algún tipo de problema mental. “Una forma es trabajar con organizaciones para ayudar a la comunidad” dijo Zaka a la revista People hace algún tiempo. También explicó que Robin Williams fue diagnosticado de demencia con cuerpos de Lewy (DCL), “una enfermedad o síndrome degenerativo y progresivo del cerebro que comparte algunos síntomas con otras enfermedades y que afecta los pensamientos, la memoria y el control de los movimientos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados