MÉXICO -. La cantante Ana Victoria, hija de los argentinos Diego Verdaguer y Amanda Miguel, acudió como invitada al programa Ventaneando, en donde relató cómo ha sido su regreso a México luego de nueve meses recluida en California, sin poder ver a su padre a causa de la pandemia.
La cantante relató a Ventaneando que a finales de marzo acudió a un evento en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante el cual se presentó ante un público compuesto en exclusiva por trabajadores de la educación, con el espectáculo ‘Siempre juntos’, un show que llevaba tiempo presentándose en los Estados Unidos en compañía de sus padres.
“Nos despedimos, bye, bye, nos vemos en unas semanas, yo me fui con mi madre a California y de pronto nos cayó la pandemia con todo y fue así de, ‘no pues ya no vamos a volar a ningún lado, vamos a esperar a ver que pasa’, obviamente todos en misterios porque nadie, hasta el día de hoy sabemos realmente cual es el destino final de esta historia trágica”.
.@soyanavictoria nos visitó en el foro de #Ventaneando y nos compartió que ofrecerá el show virtual, “Una noche contigo”, este viernes. #Ventaneando ?
— Ventaneando (@VentaneandoUno) December 1, 2020
Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. ? https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/b2Oq9Zxvfr
“Optamos por estar separarnos un tiempo, por dejarnos entender un poquito qué es lo que estaba pasando y también permitirnos ese espacio a cada uno […] Se viene Navidad y ante todo hay que celebrar la vida porque es lo único que nos queda, hay que seguir creando sueños”, reflexionó.
Sobre la polémica entre sus papás a raíz de un post que Verdaguer realizó en su cuenta personal de Instagram con el mensaje “el día que soñé casarme con Galilea Montijo”, Ana Victoria concluyó que si bien sí molestó a su mamá, también entiende que de alguna forma, su papá quiso celebrar el grato recuerdo de lo que significó para él grabar ese video.
