CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Matthew McConaughey podría tener sustituto en unos años ¡Nadie imagina de quién se trata!

Su primer hijo no le perdió pisada y sacó el físico del oscarizado actor.

Matthew McConaughey

ESTADOS UNIDOS.-Un actor de la talla de Matthew McConaughey es difícil imaginar que pueda llegar a tener quien lo sustituya, no en la gran pantalla, porque como él hay varias personalidades que se lucen en los set. Pero el físico, ya eso es algo digamos hereditario, y no podía ser otro, que su propio hijo el que le siga los pasos. Y es que el primogénito Levi, de 12 años, es idéntico a su famoso padre. Todo parece que será un galán como el protagonista de “Cómo perder a un hombre en 10 días”.

El primero que nació del amor entre Matthew y su esposa Camila Alves, es una copia fiel de su padre. Y aunque sus otros dos retoños, Vida, de 10, y Livingston, de 8, también tienen un aire con el físico del actor, es el más grande quién sacó mayores rasgos, como la tierna mirada y el desenfadado cabello rubio. Lo que ha cautivado mayormente a sus seguidoras, pues si se emocionan al ver al papá, no imaginan que pasa cuando aparece el mini Matthew. De seguro se roba definitivamente las miradas.

Recordemos que el estadounidense confesó en una entrevista que su familia es lo más importante en su vida. La llegada de sus hijos fue clave para hacer que el galán se enfocara en lo que verdaderamente llena su alma. “Lo único que siempre supe que quería era convertirme en padre”, escribió el actor que tiene más de 15 años con su mujer, y que gracias a Levy justamente, fue que “sentó cabeza” y se dispuso a formalizar su relación y pedirle matrimonio a la modelo brasileña.

Hace poco, el galán presentó sus memorias en un libro que tituló “Semáforo verde” como motivación a seguir adelante, a no detenerse y a ver la vida de forma diferente. En esta etapa, trascendió que el reconocido actor ha contado con el apoyo de otros grandes del cine, y de hecho la noche del 23 de octubre estuvo acompañado de varios colegas. Pero como lo ha venido remarcando durante los últimos años, lo más importante siempre será saber que cuenta con su familia.

“…No nos gustan las luces rojas y amarillas porque nos hacen perder tiempo. Pero, cuando nos damos cuenta que eventualmente cambiarán a verde ahí es cuando revelan su ritmo. Es en ese instante cuando la vida es un poema y empezamos a obtener lo que queremos y lo que necesitamos al mismo tiempo”, puntualizó la estrella. Además reforzó que tiene pruebas de que es afortunado y se siente un “consentido” de Dios y de la vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados