CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No existe alguien con ese nombre”: Abogado expone ‘fuerte’ mentira de Larry Ramos ante la corte de los Estados Unidos

Ramos miente con regularidad y la evidencia quedó plasmada en una revista.

Larry Ramos

MÉXICO -. A través de una cápsula presentada por el programa Ventaneando, quedó al descubierto otra más de las inconsistencias con las que el empresario colombiano Larry Ramos, se presenta ante sus posibles inversores, sin embargo, de acuerdo con el programa, la evidencia de ‘su mentira’ quedó plasmada en una entrevista que este brindó a una revista.

De acuerdo con la información presentada por Ventaneando, el actual esposo de Ninel Conde presenta un severo problema de ‘mitomania’, el cual varios de sus demandantes han expuesto ante la corte de los Estados Unidos. A estos, se suman el testimonio brindado por Titus Mulamba, quien durante años sostuvo una amistada cercana con el colombiano, convirtiéndose en su primer socio y su primer defraudado.

De acuerdo con la entrevista que la pareja ofreció en exclusiva a la revista People en Español, en la que contaron los detalles de su boda, Ramos relató que, tras haber pertenecido al ejército de los Estados Unidos ‘se le endureció el corazón’, razón por la que se enamoró de Ninel, ya que gracias pudo suavizar sus sentimientos.

Sin embargo, esta afirmación ya fue expuesta como evidencia de las presuntas ‘mentiras’ con las que Larry atrae a sus víctimas, por uno de los demandados, sustentada en la declaración de un alto mando del ‘US Army’, quien certificó que entre sus filas no existe activo ni existió alguien bajo el nombre de ‘Larry Ramos’.

Hace unas semanas, Mulamba expuso la falsedad en el discurso del empresario en cuanto a su formación académica, en la que Ramos aseguraba a sus inversores que había estudiado en la prestigiosa universidad de ‘Harvard’, afirmando que este solo acudió a una clase, tras haber ganado un premio ofrecido por la institución comunitaria a la cual sí asistía el colombiano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados