CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“No seré ni la primera ni la última”: Linet Puente revela su actual situación en el foro de Ventaneando

La conductora abrió su corazón y reveló la verdad de su separación.

Linet Puente

MÉXICO -. Luego de algunas notas que comenzaron a circular en diferentes medios en días recientes sobre la conductora de Ventaneando Linet Puente, esta decidió abrir su corazón y narrar en ‘su casa’ y frente a sus compañeros, la situación que está atravesando junto al padre de su hijo ‘Noah’.

Opuesto al carácter alegre y la enorme sonrisa con la que la presentadora narra las notas de la farándula, comenzó explicando: “Tengo que platicarles algo, porque en días pasados se ha estado especulando mucho sobre lo que sucede al interior de mi casa, de mi vida personal y bueno pues he decido abrir esa parte de mi vida, en esta casa que es ‘Ventaneando’ en TV Azteca”.

“Yo siempre he sido muy transparente y sobre todo la parte de las buenas noticias, hoy toca desafortunadamente compartir las malas y pues quiero ser yo quien cuente lo que ha sucedido realmente en mi vida en los últimos días y ahí les va… Carlos Luis y yo nos separamos a principios de noviembre y debo decir que ha sido un proceso muy difícil e inesperado”, explicó.

Mi prioridad siempre será el bienestar de mi hijo, de Noah, de este bebé que tuvimos juntos y precisamente por respeto a él, a Noah, a mi bebé, mantendré en privado los motivos de nuestra separación, agradezco de verdad ante todo a mí familia y a toda la gente que me ha apoyado en estos momentos”.

Fue la señora Pat Chapoy quien interrumpió a la visiblemente afectada conductora mencionando: “Y aquí seguiremos”, a ella se sumó Pedro Sola quien le expresó: “Apoyándote Linet”, también Mónica Castañeda se solidarizó: “Aquí vamos a estar para ti y para Noah siempre”.

Mientras Rosario Murrieta sostenía su mano, Puente al borde del llanto mencionó: “Muchas gracias, ha sido un momento difícil en mi vida”, nuevamente Pedro Sola replicó afirmando: “Pero lo vas a superar, porque tú tienes esa fuerza y ese carácter y esa voluntad. Así de chiquita como eres tienes esa violenta fuerza”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados