CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polémica! La dura causa por la que Spectacular Blue Smith fue puesto tras las rejas

El rapero de 34 años de edad, fue arrestado en Florida

Spectacular Blue Smith

ESTADOS UNIDOS.- El rapero Spectacular Blue Smith, de 34 años de edad, fue arrestado en Florida por golpear a un empleado de Walt Disney World tras una discusión provocada por una broma del cantante sobre el coronavirus. La estrella de reality show ‘Love & Hip Hop’ y exintegrante del grupo Pretty Ricky tuvo que pagar una fianza para salir libre.

Según la denuncia, el cantante estaba en una fila de Disney’s Animal Kingdom el pasado domingo, cuando hizo un gesto de estornudo y dijo “coronavirus”. Ante ello el trabajador del parque le dijo que no era gracioso y le pidió salir de la fila, a lo que el rapero se negó. Por lo que entonces comenzaron una discusión que descontroló a Smith y derivó en su arresto.

Según la declaración jurada de arresto, obtenida por el canal de noticias local Wesh, el empleado de Disney intentó bloquear a Smith, quien entonces lo golpeó dos veces, en el área de la mandíbula y en la sien derecha, hasta dejarlo descontado en el suelo. Por ello fueron llamados los paramédicos del parque, así como guardias de seguridad.

Tras ser revisado por los paramédicos el empleado resultó con una conmoción cerebral, por lo que fue llevado a un hospital para que recibiera la atención médica correspondiente; mientras que Smith fue arrestado en el lugar y acusado de agresión. El rapero tuvo que pagar una fianza de 500 dólares para ser liberado.

Sin embargo el cantante no se quedó conforme con el arresto y, a través de sus historias de Instagram, advirtió que siempre hay dos lados en cada historia, por lo que adelantó que hablará y dará a conocer su versión de los hechos cuando su abogado le dé ‘luz verde’. Así que mientras tanto, analiza interponer su propia demanda.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados