CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Polifacético! El programa que traerá nuevamente a Keanu Reeves a la actuación

El actor filma la tercera parte de la cinta en la que dos estudiantes hacen un viaje a través del tiempo.

Keanu Reeves

ESTADOS UNIDOS.- El actor Keanu Reeves, de 56 años de edad, y el histrión Alex Winter, de 55, estuvieron la noche del martes como invitados en The Tonight Show, en el que hablaron de los instrumentos musicales que tuvieron que aprender a tocar para poder participar en ‘Bill y Ted Face the Music’, en BluRay. La historia en la que dos estudiantes hacen un viaje en el tiempo y ver a diversos personajes famosos de la historia.

Los personajes se presentaron por primera vez al público hace 30 años, con ‘Bill and Ted’s Excellent Adventure’. Dos años después se estrenó ‘El alucinante viaje de Bill y Ted’. Y en esta tercera entrega, veremos tocar gaitas, trompetas y el theremin, instrumentos que Keanu reveló, en la entrevista con Jimmy Fallon, que tuvo que aprender a tocar.

Keanu y Alex se conocieron durante las audiciones para la primer parte de la saga, y de inmediato congeniaron por su afición a las motocicletas. “Nos hicimos amigos durante el arduo circuito de audiciones”, recordó Winter. Revees a su vez compartió que tuvo que aprender a tocar varios instrumentos de percusión para volver a dar vida a Ted en la divertida comedia.

En tanto, la segunda parte de ‘Constantine’, la polémica producción basada en las historias de DC Comics Hellblazer y dirigida por Francis Lawrence, está en ciernes. Por lo que se especula si Reeves volverá a dar vida a su personaje en la cinta, criticada en su momento porque el guión se alejó un poco de la versión original y la apariencia de Keanu no era como la del comic.

El actor ya había manifestado su deseo de volver a interpretar a John Constantine. Y We Got This Covered reveló que en marzo pasado Keanu y Tilda Swinton estuvieron en negociaciones con Warner Bros para ser parte de la nueva película. Ella, en su papel de Gabriel. Finalmente, a nueva trama estaría más apegada al liberto original de las historietas de DC Comics.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados