CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Puede que haya habido momentos difíciles…”, la reflexión de Melissa McCarthy en tiempos de Covid-19

La actriz anunció su nueva serie para Netflix, mientras promociona su nueva película.

Melissa McCarthy

ESTADOS UNIDOS.- Melissa McCarthy, de 50 años de edad, y su esposo, Ben Falcone, de 47, volverán a ser pareja en la ficción en la nueva serie de Netflix, ‘El idiota favorito de Dios’. Esta fue creada por el también comediante y cineasta estadounidense, quien contrajo nupcias con la actriz en el año 2005.

La película contará la historia del empleado de soporte técnico de nivel medio Clark Thompson, interpretado por Falcone, quien encuentra el amor con su compañera de trabajo Amily Luck al mismo tiempo que se convierte en el mensajero involuntario de Dios. Michael McDonald será director y productor ejecutivo.

Así lo dio a conocer The Hollywood Reporter, quien refirió que Melissa y Ben recién habían filmado ‘Thunder Force’; además de trabajar brevemente en Bridesmaids. Ahora también producirán la serie a través de su compañía productora On the Day.

En tanto, Melissa concluyó este martes 1 de diciembre el reto de 20 días que realizó en su cuenta de Instagram, como parte de la promoción de su nueva película ‘Superintelligence’, de la que también es productora ejecutiva junto con Rob Cowan y su esposo Falcone. Este último, oficia también de director, junto al guion de Steve Mallory, bajo la producción de Warner Bros., Bron Studios, New Line Cinema y On the Day Productions.

“Puede que haya habido algunos momentos difíciles en 2020, pero poder aprender y hablar sobre estas increíbles organizaciones me ha reconfortado el corazón. Hoy, podemos cerrar esta increíble campaña”, manifestó la actriz en su red social sobre el reto, que consistió en ‘20 días de bondad’ con el propósito de donar 20 mil dólares a una “buena causa diferente todos los días”.

.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados