CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¿Qué necesidad?”: Conductor de Ventaneando cuestiona la historia de un supuesto hijo de Diego Maradona

El joven descubrió la ´supuesta´ verdad sobre su origen por medio de una publicación.

Diego Maradona

MÉXICO -. A raíz del fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona, muchas han sido las polémicas surgidas en torno a la vida borrascosa que llevó fuera de las canchas el famoso ‘10’. Una de ella, es la relacionada con el joven Santiago Lara, quien desde hace algunos años ha reclamado ser hijo biológico del argentino, en torno a esta querella, el programa Ventaneando reveló cómo fue que, siendo un niño, Lara se enteró de la verdad.

Ventaneando presentó un clip de una entrevista que Santiago Lara realizó con un medio argentino, durante el cual relató que a la edad de 13 años mientras se disponía a realizar algunos mandados para su abuela, se cruzó con un periódico en el que su rostro aparecía con el encabezado de ‘el hijo no reconocido de Maradona’.

Ante esto, Lara se devolvió a su casa y cuestionó a su abuela sobre tal afirmación. La mujer le relató que al morir su madre le confesó a su esposo, Marcelo Lara que el niño que creía su hijo no lo era y que, por el contrario, su padre biológico era Diego Armando Maradona, al que su madre deseaba que se le confesara a Santiago al cumplir 15 años.

“Tenía 13 años, me contó todo. Ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era conocida cuando era modelo, que tenía muchos amigos y conoció a Diego. En ese momento los abogados de Diego pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar”, mencionó el joven.

Con 19 años, Santiago solicitó la exhumación del cuerpo a petición de poder realizarse una prueba de ADN con quien afirma, es su padre. A raíz de esto, los conductores de Ventaneando expresaron su desconcierto ante la necesidad de la madre de revelar el origen del joven, situación que Pedro Sola calificó como ‘innecesaria’, luego de que él ya tenía una familia y un padre a su cuidado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados