CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Quiero conocer a Mariana!”: Periodista recuerda el día que Diego Maradona se topó con su amor platónico

El actor estaba fascinado con la belleza de la actriz a quien descubrió gracias a una famosa novela.

Diego Maradona

MÉXICO -. Luego de las declaraciones de la actriz y cantante Rocío Banquells, sobre su amistad con el futbolista Diego Maradona, al programa Ventaneando, surge nueva información sobre el amor platónico que el mediocampista sentía al comienzo de su carrera por la actriz Verónica Castro.

Sin embargo, fue el periodista Fernando Schwartz, quien relató la anécdota de cómo fue que Diego cumplió su sueño de conocer a Mariana Villareal, la protagonista de la exitosísima telenovela “Los ricos también lloran”, a la cual daba vida Verónica Castro, siendo este uno de sus melodramas más famosos a nivel mundial.

Rocío Banquells conoció a Maradona primero porque en aquel entonces estaba casada con Jorge Berlanga, que era un promotor de futbol. Con Diego Armando Maradona, él llegó a México el 28 de enero de 1982 para jugar un partido amistoso al día siguiente en el estadio azteca entre América y Boca Juniors”, relató el periodista.

“Jacobo Zabludovsky, que siempre nos presionaba al máximo para poder tener lo que quería en su noticiero porque le encantaban las exclusivas, me dijo, ‘hoy en la noche llega Maradona al aeropuerto si regresas sin él, mejor no regreses’, me acerqué y le dije a Diego, ‘oye Diego quiero invitarte a ir ahora al noticiero de Jacobo Zabludovsky’ y Diego me contestó, ‘no ahora no, vengo muy cansado y vamos a ir a cenar”.

“Me salió la chispa porque me tenía que jugar mi última carta y le dije, ‘oye Diego, ¿cuántos años tienes?’, me dice, ‘yo tengo 22’, le digo, ‘ah pues yo también y así como tu quieres triunfar en la cancha, yo quiero triunfar en lo mío, si no vas conmigo, me van a despedir’, como que lo pensó, se sensibilizó y me dijo, ‘bueno vámonos para allá’. En el camino me dijo, ‘me debes una muy grande’ y le dije, ‘la que quieras yo te la pago’. Estuvo duro y dale, ‘quiero conocer a Mariana, quiero conocer a Mariana’ […] Era Verónica Castro. Le llamé y me le dije, ‘Diego te quiere conocer’ y me dijo, ‘encantada de la vida’.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados