CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Siempre a tu lado”: tras la polémica, Kunno rompe el silencio ¿Acabó la polémica?

Ahora que se ha confirmado su ruptura, el tiktoker se muestra más maduro.

Kunno

MÉXICO.- Ahora que se ha confirmado la ruptura entre Kunno y Santi, las cosas están un tanto tensas, sobre todo por la manera en la que todo se dio a conocer y los duros comentarios que hicieron uno del otro. Aunque llevaban pocas semanas de haber iniciado su relación, todo parecía indicar que el romance duraría, pues ambos se veían muy felices, pero las apariencias engañan.

El que ambos hayan lanzado tuits tratando de explicar su versión de la historia, hizo que demasiadas personas se involucraran, pues los dos tienen fandoms bastantes “rudos” y cada parte intentó defender la posición de su ídolo. Sin embargo, muchos de esos seguidores les pidieron que hablaran en privado, porque las redes sociales no son un medio adecuado para resolver conflictos.

Al parecer, los dos escucharon a sus seguidores, porque han evitado entrar en detalles sobre lo que ocurrió y Kunno hasta se disculpó por su manera de actuar ante esta situación. Muy a su manera, el tiktoker mostró que su cambio es en serio y que poco a poco, va madurando más, porque ya no quiere armar escándalos innecesarios, ni alimentar la polémica.

@.kunno

No hace falta poner descripción?

? sonido original – Ale

A manera de disculpa, Kunno subió un video a su cuenta de TikTok, en el que utilizó un audio de Lupita Jones, que también ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. En este se escucha lo siguiente: “me desconocí a mí misma, y ofrezco disculpas, lamento profundamente mi comportamiento y las palabras que salieron de mi boca”. No cabe duda que el tiktoker sabe que se sobrepasó, pero también que es momento de darle vuelta a la página.

“Valiente no es aquél que enfrenta un problema, valiente es aquél que no se deja vencer por ninguno. Resiste, persiste siempre”, “Si nadie se equivocara, no aprenderían, ni fuertes serían; de los errores se aprende y se crece”, “Te amo, todos nos equivocamos, pero es de valientes reconocer, pero para ti mismo, para nadie más”, “Siempre a tu lado”, estos fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió Kunno.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados