CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Son mis ídolos”: María José celebra su próximo concierto en compañía de cuatro increíbles cantantes

El concierto se realizará con el 30% del público, además de vía streaming el próximo 5 de diciembre.

María José

MÉXICO -. En entrevista con María José, Ventaneando charló con la cantante acerca del concierto que está próxima a realizar vía streaming y presencial, además de su experiencia como mamá joven de una niña pequeña en medio de una pandemia que frenó procesos tan importantes en la vida de los niños como ‘el ir a la escuela’.

Estoy muy contenta de recibir esta invitación… Estar con ‘Grandiosas’, por única ocasión, como invitada especial, la verdad que estoy súper emocionada porque digamos que estas señoras, estas grandes cantantes, pues son mis ídolos y de pronto poder estar con ellas en el escenario, la verdad es que me da muchísima emoción. Yo agarraba el desodorante de bolita y cantaba sus canciones en frente del espejo”.

“Recibir esta invitación es como ¡Wow, que increíble poder estar con ellas!, me acuerdo de ver a María del Sol en la obra ‘Cats’ y decir así de ‘no puede ser’, cuando lo fui a ver al Manolo Fábregas hace algunos ayeres y es maravilloso poder estar con ellas, entonces estoy muy contenta, muy emocionada”.

Sobre cómo ha vivido la pandemia con su hija, María José mencionó: “Mira al principio, sí un poco estresada. Al principio agarré y dije, ‘vamos a hacer escuela en la casa, vamos a hacer actividades, vamos a inventarnos cosas’, después viene lo de La Voz y bueno fue un respiro para mí y para mi pobre hija que estaba yo encima de ella”, bromeó la ex Kabah.

“Me di cuenta que cuando los niños están en la escuela en línea, las mamás quieren que los niños hagan muy bien su trabajo y entonces somos una pesadilla […] Ay no pobres niños, para ella fue un respiro y ya se adaptó muy bien al rollo de en línea, obviamente hay días en los que está pesado para ella […] Entonces estoy buscando diferentes cosillas para que no sienta ‘ay estoy encerrada todo el día’”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados