CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Una bomba! Natalia Lafourcade se une a Netflix en compañía de otros artistas

La noticia ha sido una verdadera locura en las redes sociales.

NATALIA LAFOURCADE

MÉXICO.- Natalia Lafourcade sigue cosechando frutos y, tras ser galardonada en los Latin Grammy, la veracruzana se ha unido a Netflix, la plataforma de streaming, para participar en la segunda temporada de la serie documentalSong Exploder”. Ante esta asombrosa noticia, internet se ha vuelto una locura y sus fanáticos y fanáticas le han comenzado a hacer llegar sus muestras de cariño y afecto. 

En este sentido, la docuserie tendrá a otras y otros artistas de renombre como la banda The Killers, Nine Inch Nails y la cantante Dua Lipa. De esta manera fue que la mexicana anunció en su cuenta oficial de Twitter que a partir del 15 de diciembre de 2020 podrán disfrutar de la segunda entrega de “Song Exploder”. Ante ello,  internautas la han llenado de “Me gusta”, retuits y comentarios. 

“Cada canción esconde una historia. @DuaLipa, @TheKillers, @NineInchNails y yo somos parte de la segunda temporada de #SongExploder y compartiremos cómo dimos vida a una de las canciones que nos representan. El martes 15 de diciembre en @Netflix. Gracias”, escribió de manera textual Natalia, pues la serie contará sobre los procesos de creación de cada artista. 

En este mismo contexto, en el tráiler oficial se puede ver a NataliaLafourcade hablar sobre un momento que vivió con base en un bloqueo al escribir una canción. En otra parte se observa a Dua Lipa hablando de su proceso para la creación de sus temas más recientes del disco “Future Nostalgia”. Asimismo, The Killers y Nine Inch Nails también contarán sobre sus procesos a través de Song Exploder. 

La primera temporada de Song Exploder tuvo como artistas involucrados a cantantes como Alicia Keys, Ty Dolla $ign, así como Lin-Manuel Miranda y el grupo R.E.M. De esta manera, recordaron cómo se creó una de las canciones más exitosas “Losing my religion”. Por ello, fanáticos y fanáticas de Natalia Lafourcade esperan con mucha impaciencia al 15 de diciembre para poder disfrutar de esta imperdible serie documental. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados