CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Y ahora? El nuevo reto en la carrera de Peter Dinklage, el actor que hiciera de Tyrion Lannister

El cuatro veces ganador del Emmy será parte de una gran producción.

Peter Dinklage

UNIDOS.-El intérprete de Nueva Jersey, Peter Hayden Dinklage, conocido principalmente como Peter Dinklage es un actor de cine, televisión y teatro estadounidense. Uno de los papeles más influyentes en su carrera fue el de Tyrion Lannister en la serie televisión de HBO, “Juego de tronos”, el cual le hizo merecedor de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro. En tanto, a día de hoy se supo que estará protagonizando el reboot de la película ‘El Vengador Tóxico‘.

 Asimismo, la cinta que fue dirigida por Lloyd Kaufman y Michael Herz en 1984 y que al parecer también participaría en el remake del film pero esta vez en la producción, volvería a las pantallas y con la interpretación estelar del procedente de Nueva Jersey. Y es que el también productor parece haber encontrado un nuevo gran reto para su carrera.

En este sentido, aunque aún no se sabe con exactitud los detalles de la película, se conoció que el encargado de dirigir la cinta será el director Macon Blair, quién liderará el proyecto, conocido por guiar ‘Ya no me siento a gusto en este mundo’. Al salir la noticia de la nueva versión, las respuestas de los fans de la saga de ‘Game of Thrones’ y los cinéfilos del cine de terror no se hicieron esperar, exclamando que no podían esperar para ver la película.

images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91mRuP...

En tanto, la cinta de 84’ titulada ‘El Vengador Tóxico’ trata de un joven de estilo freaky con sobrepeso que vive en la ciudad de Nueva Jersey y que termina cayendo en unos desperdicios tóxicos que le dan superpoderes, pero que además lo convierten en un terrible monstruo al que todos le temen. Sin embargo, el chico seguirá siendo un ingenuo y benévolo que busca ayudar a los demás.

Este film se prolongó durante algún tiempo en sus años anteriores, puesto que este personaje era uno de los favoritos y la saga contó con cuatro películas y una adaptación al teatro. Se puede decir que el público amaban al pobre personaje que cayó en desgracia, como una especie de ‘Jorobado Notre Dame’. Por su parte, Dinklage quien estará involucrándose en este mundo de la ciencia ficción, como ya lo hizo en ‘Avengers: Infinity War’ al personificar al guardián del santuario en donde Thor debía fabricar su martillo, promete dar una actuación muy notable como ya lo ha hecho en sus roles pasados.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados