CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Abrumador! Miguel Sansores deja a Mazatlán y está a la deriva ¿alguien podrá rescatarlo?

El mediocampista mexicano dejó al club que lo debutó en la Liga BBVA MX y su futuro es incierto.

Miguel Sansores
Miguel Sansores

MÉXICO.- Pocos son los cambios de salida en Mazatlán para el Clausura 2021 y hay uno dado de qué hablar. La intempestiva salida de Miguel Sansores termina con su pasado desde el año 2014. El jugador de medio campo militó en el equipo desde su antiguo nombre de Monarcas en Morelia. Ahora buscará acomodo en otro club de la Liga BBVA MX antes de que comience la pretemporada.

El intercambio de Aldo Rocha y la llegada de Lorenzo Reyes, el retorno de César Huerta Chivas y Jorge Valdivia al Colo Colo abren las bajas. El equipo de Sinaloa también daría salida al portero Miguel Fraga y Gonzalo Jara. Pero la salida de Sansores ya fue hecha de manera oficial en la cuenta de Twitter. Pues en el actual Guard1anes 2020 jugó en 15 partidos, pero no fue determinante.

Por lo que ahora en el plantel de Tomás Boy ya no tenía cabida en el cuadro de los Cañoneros. Misma que tiene en la mira a su segundo refuerzo en la figura de Nicolás Vikonis portero de Puebla. En lo que podría considerarse una reestructuración de la plantilla del pacífico mexicano. Dado que el entrenador busca hacer de este plantel uno que deje la zona baja de la tabla general.

Rumores apuntan a un supuesto interés de Xolos de Tijuana por los servicios del jugador. Pero ello dependería de la salida de otros jugadores de peso al América, aunque no sería seguro. Pues el mal torneo por parte de los dirigidos por Pablo Guede es necesario salir de los problemas de porcentaje. Ya que el club fronterizo necesita dejar la decimoséptima posición para no pagar una multa cercana a los 12 millones de pesos.

De esta manera, el futuro luce incierto para este y algunos de los jugadores que salgan de la institución. Dado que muchos de los clubes buscan elementos que refresquen la baraja en la Liga BBVA MX. Por ejemplo, Miguel Fraga tendría chances si Puebla lo acepta para cubrir el espacio de Vikonis. Pero esta determinación depende del nuevo entrenador, que seguramente sea un técnico argentino. Por su parte, Jara buscará acomodo en sudamérica para continuar su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados