CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Alzó la voz! “Estoy harta…” La razón por la que Jennifer Aniston nunca tuvo hijos

La actriz de la famosa sitcom “Friends” fue contundente en este aspecto y no se guardó nada.

Jennifer Aniston

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Aniston ha tenido una carrera increíble, pero también ha estado en el ojo de muchas personas que la han juzgado por no tener hijos. Ante ello, la propia actriz de la famosa serie “Friends” alzó la voz y fue muy contundente, pues aseguró que se trata de una decisión. De esta manera, ha afirmado encontrarse “harta” por la gran cantidad de especulaciones que hay en torno a ella. 

Lo anterior se dio como antesala de la columna publicada en el Huffington Post, donde la actriz se refirió sobre su derecho a decidir sobre la maternidad y subrayó con una icónica frase: “No estoy embarazada, lo que estoy es harta”. Y de forma reciente, Aniston volvió a ser puntual en una entrevista para la revista Marie Claire y expresó que ha sido objeto de malos comentarios y señalamientos. 

“Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio, mi falta de pareja, incluso mis pezones han sido ridiculizados. Me pregunto por qué únicamente nos fijamos en las mujeres para criticarlas, y por qué prestamos atención a esos comentarios. En mi caso simplemente pienso: ‘He trabajado demasiado duro en mi vida y en mi carrera como para ser reducida a un ser humano triste y sin hijos”, explicó Jennifer Aniston.

Asimismo, la actriz que dio vida a Rachel en la sitcom “Friends” también aseguró que no dejará que la prensa critique las decisiones de ella o de otras mujeres, pues aseguró que se mide a todas las actrices con el mismo parámetro. Además, refirió sobre los rumores acerca de su supuesto embarazo en 2016, por lo que recordó el artículo donde pedía darle fin a estas especulaciones. 

“No necesitamos estar casados o ser madres. Tenemos que determinar nuestro propio ‘feliz para siempre’ para nosotros mismos. Sí, puedo convertirme en madre algún día, seré la primera en avisarles. No estoy buscando la maternidad ahora”, manifestó Jennifer Aniston y sentenció: “Me molesta que me hagan sentir ‘menos que’ porque mi cuerpo está cambiando y/o comí una hamburguesa para el almuerzo y me fotografiaron desde un ángulo extraño y, por lo tanto, consideraron una de dos cosas: “embarazada” o “gorda”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados