CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Asombroso! Los candidatos a dirigir a Rayados ya son tres ¿quién se quedará con el banquillo?

La salida de Antonio Mohamed dejó un hueco muy complicado de cubrir en Monterrey.

Rayados
Rayados

MÉXICO.- Ante la posible complicación de negociación con Matías Almeyda, el cuadro de Rayados ya tiene otras opciones. Incluso se sabe los nombres de los involucrados a dirigir Monterrey. Uno de ellos ya fue director técnico de Pumas en tiempos recientes. Mientras que el otro candidato ya fue entrenador del Barcelona en La Liga.

El entrenador argentino Matías Almeyda se ha sumado a la conversación para dirigir a Colombia. Por lo cual sus bonos estarían elevados para las pretensiones de los regiomontanos. Pues el entrenador del San José Earthquakes era la primera opción. Por lo que han tenido que formar una baraja más amplia de posibles entrenadores.

Miguel González Michel se ha perfilado como el nuevo plan B del equipo de los Rayados. La directiva de Dulio Davino estaría sondeando al entrenador español para negociar. El exestratega de Pumas dejó la Liga BBVA MX por cuestiones familiares. Ahora con ese tema casi resuelto estaría en condiciones de volver a dirigir en el Clausura 2021.

De igual modo estaría en la órbita Enrique Setien, que ya fue director técnico de Barcelona. Pese a que los resultados no lo acompañaron con los blaugranas es una opción. Aunque sería más complicado firmar al entrenador, dado que tiene pretensiones económicas elevadas. Además dirigir en México podría ser poco atractivo para el español.

Finalmente, el plan D sería dejar como director técnico interino a Aldo de Nigris. El entrenador mexicano tomaría las riendas del equipo el próximo 10 de diciembre. Tiempo en que los jugadores vuelven para la pretemporada de cara al siguiente torneo. Esto en caso de que no hayan definido quién sería el nuevo director técnico en el cuadro regiomontano.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados