CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Buenas noticias para el teatro! Alex Gou, Albertano y Raúl Araiza confirman un anuncio clave para ‘A oscuras me da risa’

Poco a poco, el teatro se ha ido reponiendo a los embistes de la pandemia.

Alex Gou

MÉXICO -. Tal como lo dicta la nueva normalidad, el productor de teatro, Alex Gou se reunió con Raúl Araiza y Ariel MiramontesAlbertano’, a través de una videollamada para platicar con Ventaneando acerca del futuro de la obra ‘A oscuras me da risa’, producción de la que ambos actores forman parte. Recordemos que la obra pausó sus funciones tras confirmarse el positivo a COVID-19 de Miramontes.

Con el sentido del humor que los caracteriza, Alex Gou confirmó que la obra dará una serie de funciones vía streaming y que retomarán actividades a comienzos de 2021. Situación que sorprendió al comediante, quien cuestionó a Araiza sobre si él conocía tal información: “¿Raulito, tú si sabías esto?”, a lo que el conductor de Hoy replicó: “¡Sí, amigo, yo sí sabía!”. Lo que provocó la quejas a manera de broma de Albertano, quien acusó a Raúl de ser el consentido de Gou.

“Es que mira Albertano, llevamos 10 años siendo amantes, y muchos más trabajando en esto”, bromeó Araiza, mientras el productor los escuchaba entre risas. Sobre esto, Gou explicó que algo que impera en sus producciones es el buen humor y el gran compañerismo que han logrado construir al pasar de los años, por lo que hoy en día se consideran una familia.

Alex Gou

La industria del teatro ha sido una de las más castigadas durante esta pandemia. Sin embargo, algunas producciones como “El cuarentenorio Cómico”, y “A oscuras me da risa”, se ha adaptado a las medidas impuestas por las autoridades. Las cuales han ordenado realizar las funciones con el 30% del público y bajo estrictas medidas, como la colocación de arcos sanitizadores y dispensadores de gel antibacterial en todos los espacios del recinto.

A ello, el productor implemento la realización de pruebas semanales de COVID-19 a todos los miembros del elenco y del cuerpo técnico, las cuales ha revelado algunos casos positivos tal como ocurrió con Albertano, Andrea Escalona y Lalo España. Pese a ello, los tres se han recuperado de forma positiva y sin secuelas aparentes, retomando sus actividades a lado de sus compañeros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados