CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Cheli Team”: Mont Pantoja desconcertó a sus seguidores ¿Qué está pasando?

La tiktoker compartió un video que desató una guerra entre sus “chelitos”.

Mont Pantoja

MÉXICO.- Desde hace algunas semanas, se ha estado especulando sobre la posible desintegración de la “Cheli House”, sobre todo por la ausencia de Rod Contreras y Domelipa, y además claro, porque hace tiempo que los cinco elementos no hacen colaboraciones. Debido a esto, un reciente video de Mont Pantoja ha causado incertidumbre entre sus seguidores, quienes piden una explicación.

Mucho se ha hablado del triángulo amoroso entre Mont Pantoja, Rod Contreras y Domelipa, sobre todo, por la supuesta rivalidad que se generó entre las chicas. Y aunque ellas lo han desmentido en varias ocasiones, todo parce indicar que los rumores son ciertos y que su amistad quedó fracturada cuando la regiomontana y el mazatleco iniciaron su noviazgo, dejando a un lado a Mont.

Aunque al poco tiempo, Mont Pantoja comenzó a salir con Edwin Mendoza, esto solo hizo que se avivara la polémica. Peor aún cuando una exnovia del regiomontano salió a decir que la “Cheli House” no era más que un montaje para generarles más fama, a través de relaciones falsas, y que todo había sido orquestado por Rod Contreras, situación que hasta ahora se sigue pensando.

@montpantoja

NUEVO VIDEO CheliTeam en mi canal de YouTube ????? CORRAN A VERLO LINK EN MI BIOGRAFÍA ?

? sonido original – Montpantoja

Con uno de sus más recientes videos en TikTok, Mont Pantoja dejó entrever que la “Cheli House” ha llegado a su fin y que ahora, serán un Team, en el que ya no están incluidos ni Rod Contreras ni Domelipa. “Nuevo video Cheli Team en mi canal de Youtube. Corran a verlo, link en mi biografía”, con esta sencilla pero contundente descripción, la tiktoker confirmó, que ahora sólo serán ella, Ingratax y Edwin Mendoza.

Por supuesto que esto desconcertó a todos sus “chelitos”, quienes le están pidiendo que dé detalles de lo que está ocurriendo. También hubo quienes comentaron que solo utilizó a Rod Contreras y Domelipa para ganar fama, y hasta que le había dado like a videos donde los atacaban. Sin embargo, muchos de sus “chelitos” celebraron esta decisión y mostraron todo su apoyo a la tiktoker.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados