CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Con el COVID-19 todo es diferente…”: así planean Jennifer Lopez y Álex Rodríguez celebrar la Navidad

El ex beisbolista ofreció unas declaraciones detallando cuáles son sus planes con la diva para el festejo de diciembre.

Jennifer Lopez

ESTADOS UNIDOS.- Es claro que la crisis por la pandemia y el cese de operaciones, trabajos y proyectos ha entorpecido el trabajo para algunos. No obstante, para la siempre apretada agenda de Alex Rodríguez y Jennifer Lopez el confinamiento fue como un soplo de aire fresco. Esto pues les permite compartir en familia, y es exactamente la manera en cómo pasarán esta Navidad.

“Creo que todo tendrá que ser más pequeño. Con la COVID, todo es diferente”, reveló el expelotero en una reciente entrevista a People. “Buena compañía, familia, buena comida, un poco de vino, eso siempre ayuda. Solo estar juntos con la familia, en realidad, es lo único que importa”, añadió. Y es que una cena en la casa de los Rodríguez-López es todo un evento con bastantes sillas de por medio.

Alex Rodriguez

Desde que los enamorados empezaron su relación en 2017, han buscado crear nuevas tradiciones que involucren a todos sus hijos: los gemelos de López, Max y Emme, de 12 años, y las hijas del deportista, Natasha, de 16 y Ella, de 12. “Siempre estamos con los cuatro niños. Eso es lo principal”, comentó Rodríguez.

“Nos gustan los juegos de mesa, nos gusta el ajedrez, nos gusta el Monopoly, y nos gusta jugar sóftbol. Lo que hemos hecho en los últimos años es jugar sóftbol, y eso siempre es divertido porque Jennifer es la reina de hablar basura para provocar al rival”, agregó el ex beisbolista. Hace poco la pareja presentó la apertura de la temporada navideña de los almacenes Saks Lights Up Fifth de Nueva York Avenue.

“Creo que una de las cosas buenas que ha dejado todo esto [de la pandemia] es más tiempo con la familia y la oportunidad de no tener que viajar y estar en un solo lugar y ofrecer un poco más de estabilidad a la familia”, dijo Rodríguez. “Tenemos cuatro hijos. Tres de 12 años y una que recién cumplió los 16, así que estos son años muy importantes en sus vida, y el poder estar presentes ha sido un regalo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados