CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Controversia! Los seguidores de Residente estallan contra él ¡y lo acusan de “hipócrita!

El cantante ha estado en el ojo de internautas después de sus diversas posturas.

RESIDENTE

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Residente se encuentra en la mira de internautas después de darse a conocer que se ha comprado una mansión en Encino, California. De esta forma, la propiedad está valuada en 5 millones 800 mil dólares y una gran cantidad de personas han criticado esta acción, pues aseguran que una vida llena de lujos va en contra de su discurso y él ha señalado a quienes cuentan una riqueza incuantificable. 

En este sentido, la postura del exintegrante de Calle 13 le ha valido tener una buena cantidad de amigos y enemigos. Incluso, hay quienes se han aventurado a tacharlo de comunista o socialista. “Me llaman capitalista, comunista, socialista. Parece que en una conferencia de prensa imaginaria expuse mis gustos por los sistemas económicos”, detalló a través de su cuenta de Twitter en marzo del año 2016. 

Por supuesto que a cuatro años de aquel posteo, una gran cantidad de cibernautas han aprovechado para volver a criticar su lucha social. “Que tenga una mansión, autos o lujos no es un problema. El drama es que vende el verso anticapitalista, antisistema, antiimperialista y anti todas las weás para vender, y el pelao se forra en plata mientras los aweonaos le compran el discurso. Vivo, zorro, avispao el Residente”, expresó un tuitero. 

Hasta el momento, René Perez no se ha pronunciado sobre las diversas críticas que ha recibido tras comprarse su casa y firmar con Sony. Pero lo que sí ha compartido un video donde expone los grandes sacrificios y caminos que ha seguido desde el lanzamiento del álbum “Calle 13”, del cual, surgió el éxito “Atrévetete-te-te” y que se convirtió en uno de los íconos del antiguo reggaetón en el año 2005. 

La lujosa mansión de Residente 

La casa de Residente tiene una extensión de 7 mil 842 pies cuadrados, cuenta con 7 recamaras y 7.5 baños. Está equipada con una una cocina con alacena, electrodomésticos de alta gama, dos islas, desayunador y sala de desayuno. También un comedor cerrado, sala de estar y sala principal con chimenea, sala de TV, biblioteca, garaje para tres vehículos y una sala de barro. Tiene una casa de huéspedes con su propia cocina, comedor, sala y recámara. 

A su vez, el exterior cuenta con áreas verdes rodeadas de grandes árboles, piscina con un área de spa, jacuzzi y terraza para diversos muebles de jardín. Finalmente, es necesario recordar que esta mansión, antes de ser propiedad de René Pérez fue habitada por David Spector, CEO de PennyMac Financial Services, quien desembolsó 5 millones de dólares en el año 2018. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados